Pronóstico de Tutiempo.net


¿Cómo recibirán el 2017 los famosos?

Anabel Angus, Sergio 'El baby' Méndez y otras personalidades locales cuentan sus planes para recibir el Año Nuevo. Fuera de la ciudad o en casa, la cuestión es celebrar


30/12/2016

En la ciudad ya se siente el ambiente festivo. Precisamente por eso, les consultamos a algunas figuras de la televisión ¿dónde celebrarán el Año Nuevo? 

La presentadora de Unitel Anabel Angus comentó que junto a su esposo, Marco Antelo, organizó una fiesta en una quinta en Cotoca. La celebración será entre amigos y al día siguiente habrá 'piscineada'.

Sergio 'El baby' Méndez pasará la medianoche con su familia, y luego se reunirá con su novia, Alejandra Mansilla, para continuar la celebración en la casa de unos amigos.

La bella Paula Unzueta recibirá el Año Nuevo en Santa Cruz al lado de su esposo y su pequeña Kiara. La rubia confesó que está muy feliz porque será su primer festejo como mamá.

Por su parte, la exguerrera y modelo Romy Paz esperará el 2017 con sus familiares, porque está guardando energías para el viaje que emprenderá con su novio, Sebastián Gonzales, por La Paz, Uyuni y Sucre.  

SOCIALES le consultó a Alejandra Áñez, ¿cómo celebra Año Nuevo una 'maldita infiel'? y ella contestó que al lado de su nuevo amor, Antonio Parada, con quien asistirá a una fiesta privada. 



PRÓXIMOS EVENTOS
09
DIC
2017
Gran Rifa APAC
Quiero publicar un evento (sin costo)
Maradona es el invitado especial para esta actividad. Foto: Internet
MUNDIAL

Maradona, la figura para el sorteo de Rusia 2018

La tenista Noelia Zeballos durante el partido que jugó ayer por semifinales de la Copa de Naciones, contra Colombia. Foto: Web Oficial Juegos Bolivarianos
BOLIVARIANOS

El equipo femenino va por el bronce en tenis

Justiniano (f) y Morales tienen cuatro cartulinas amarillas. Foto: APG
BOLÍVAR

Morales y Justiniano, tras su quinta amarilla

Te puede interesar
TENDENCIAS

Récord: venden apartamento en Hong Kong por $us 71 millones

00:06:24
TENDENCIAS

Los Supercampeones llegarán a tu celu en diciembre

Cierran vías por acto político sobre el 2º anillo en Santa Cruz