Pronóstico de Tutiempo.net


Diferencias familiares retrasan la autopsia de Carrie Fisher

Según el portal TMZ, la hija no firmó la autorización porque estaba muy afectada y la situación habría empeorado tras la muerte de su abuela. No la pueden enterrar todavía


30/12/2016

El cuerpo de Carrie Fisher, la recordada princesa Leia de la saga de Star Wars, está esperando que su familia llegue a un acuerdo para que el departamento Forense del condado de Los Ángeles proceda con su respectiva autopsia. 

Según el portal de espectáculos TMZ, cuando murió Carrie el forense se comunicó con su hija, Billie Lourd, para que autorice la autopsia, pues es su pariente más cercano. Sin embargo, Bille, que se encontraba muy apenada, le cedió la decisión a su padre, Bryan Lourd.

Recordemos que la madre de Carrie, Debbie Reynolds, murió el miércoles y complicó más aun la manera en que se manejará el cuerpo de la actriz.

Además de la necropsia, los forenses necesitan saber lo que pasó en el avión cuando el corazón de Carrie Fisher dejó de latir, qué medicinas tomaba y su historial médico para determinar la verdadera causa de su muerte.