Pronóstico de Tutiempo.net


Los remates, la otra pasión de Jorge Robles

Desde hace 10 años, el presentador de noticias comparte su tiempo entre el set de televisión y los remates de ganado, donde se desempeña como martillero


14/12/2016

Los televidentes están acostumbrados a ver al presentador de noticias Jorge Robles vistiendo saco y corbata mientras presenta las noticias en la red PAT; sin embargo, pocos se imaginan que otra de sus grandes pasiones está relacionada a la ganadería, donde se desempeña como martillero de remates privados.

Desde hace 10 años, cada tarde, el comunicador cambia el micrófono por un martillo de madera y su voz se eleva para 'cantar' las ofertas de los comerciantes de animales."Mi debut fue en la Feria Exposición, en mi época no había muchos martilleros, y mi amigo Wálter Feneey me motivó. Desde entonces trabajo todos los días de 12:00 hasta las 18:00", revela. 

Con el paso del tiempo, su interés por el área lo llevó a realizar cursos de juzgamiento de ganado y de genética, logrando posicionarse como uno de los martilleros más destacados de este sector. 

"Usualmente participo en remates de caballos de alta genética o razas puras. También estoy en los remates de alta genética Nelore en la Fexpo y también voy a trabajar a provincias", comparte y añade que también ha estado en ventas de obras de arte.

"Es una pasión, puedo decir que, aunque muchas veces me hubiera costado muchos sacrificios y desvelos, la realizo con mucho gusto", concluye.



En esta nota
HUMOR

Mirá los mejores memes que dejó la victoria boliviana

ELIMINATORIAS

Lampe fue una muralla en el arco nacional

ELIMINATORIAS

Martins 'fusiló' a Romero en el segundo de la Verde

Te puede interesar
Facebook lanzó una herramienta similar al Snapchat
TECNOLOGÍA

Facebook incorpora historias al estilo Snapchat

El general Rick L. Waddell, encargado para Latinoamérica en la Casa Blanca. Foto: Departamento de Estados de EEUU
MUNDO

Un general, el nuevo encargado para Latinoamérica de Trump

La Asamblea Nacional de Venezuela está controlada por la oposición al chavismo. Foto: AVN
MUNDO

Diputados venezolanos se quedan sin inmunidad