Pronóstico de Tutiempo.net

Esposa, modelo y conductora de TV

Mariana García retornó a la pantalla chica

La miss Bolivia Mundo 2012 es una de las nuevas figuras de Hola País y de Noticias PAT La Paz. Después de un receso de 10 meses vuelve a la TV para brillar


15/12/2016

Mariana García, miss Bolivia Mundo 2012, debutó el miércoles en las pantallas de la red PAT como conductora de la revista Hola País y presentadora de Noticias PAT La Paz.

La reina de belleza y también empresaria sorprendió a todos sus seguidores con su regreso, después de 10 meses, al mundo de la comunicación y a las madrugadas. 

Experiencia en TV la tiene pues antes estuvo en Unitel y en agosto de este año participó como famosa del reality Bailando por un sueño (Red Uno).

En Hola País mantiene a todos al tanto de la farándula nacional e internacional presentando el sector de espectáculos y al medio día le toca hacerle frente al formato informativo en Noticias PAT. "Me siento muy cómoda en ambos horarios, en el noticiero me tocará aprender bastante ya que es un formato más desafiante", explicó.

La bella paceña se muestra segura en las pantallas y sus seguidores en las redes sociales le dan todo el apoyo por su retorno.



PRÓXIMOS EVENTOS
09
DIC
2017
Gran Rifa APAC
Quiero publicar un evento (sin costo)
Maradona es el invitado especial para esta actividad. Foto: Internet
MUNDIAL

Maradona, la figura para el sorteo de Rusia 2018

La tenista Noelia Zeballos durante el partido que jugó ayer por semifinales de la Copa de Naciones, contra Colombia. Foto: Web Oficial Juegos Bolivarianos
BOLIVARIANOS

El equipo femenino va por el bronce en tenis

Justiniano (f) y Morales tienen cuatro cartulinas amarillas. Foto: APG
BOLÍVAR

Morales y Justiniano, tras su quinta amarilla

Te puede interesar
TENDENCIAS

Récord: venden apartamento en Hong Kong por $us 71 millones

00:06:24
TENDENCIAS

Los Supercampeones llegarán a tu celu en diciembre

Cierran vías por acto político sobre el 2º anillo en Santa Cruz