Pronóstico de Tutiempo.net


Piltrafas suman apoyo para coronar en el Carnaval 2018

Las agrupaciones Renovación Carnavalera y Por el Carnaval comprometieron sus votos. Presentarán el proyecto Canto al hombre de la selva, de Raúl Otero Reiche


15/12/2016

La comparsa Piltrafas suma dos importantes apoyos en su carrera electoral para ser coronadores 2018. En conferencia de prensa, llevada a cabo en el Círculo de Amigos Alejandro Carrasco, las agrupaciones Por el Carnaval, que lideriza Jorge Pontons, y Renovación Carnavalera, de Rafael Paz, les manifestaron su total respaldo.

Mauricio Caballero, presidente de los Piltrafas, expresó su agradecimiento por dicho apoyo, que representa los dos tercios de las comparsas que votan en las elecciones de la ACCC, que se realizarán en marzo del próximo año.

Jorge Pontons manifestó que respalda a los Piltrafas porque actualmente es la comparsa más capacitada para ser coronadora en 2018, que con sus presentaciones en las precas y el corso de este año demostraron que están listos para asumir la responsabilidad de elegir a la reina del Carnaval y organizar la coronación.

Por su parte, Rafael López considera que el mejor proyecto lo tienen los Piltrafas, una propuesta que destaca los valores culturales de Santa Cruz y valoriza a la forma de ser de su gente, por lo que su agrupación ha decidido darle todos sus votos en la próxima elección. Además, dijo que la comparsa está muy bien organizada.

Los Piltrafas informaron que el proyecto que presentarán en dichas elecciones se denomina Canto al hombre de la selva, basado en un poema de Raúl Otero Reiche.

También estuvo presente para dar su apoyo a esta comparsa Wálter Ives Antelo, de la Cruz Carnavalera.

Asimismo, la presentadora de TV Oriana Arredondo dijo que trabajará y pondrá todo de su parte para que su comparsa consiga la tan ansiada victoria en la justa electoral.



PRÓXIMOS EVENTOS
28
SEP
2017
Concierto de La Camerata
Quiero publicar un evento (sin costo)
Lizio (10) volverá a la titularidad de Oriente este miércoles ante Guabirá. Foto. DIEZ
FÚTBOL

Damián Lizio tiene luz verde en Oriente

Atlético y Chelsea jugarán por primera vez un partido de Champions en este hermoso escenario. Foto. Reuters
CHAMPIONS

Atlético recibe al Chelsea en el estreno del Metropolitano

HUMOR

Parodia: Wilster sacó a River de la Copa

Te puede interesar
BOLIVIA

Ferreira: "No era necesario que se hubiera ido"

BOLIVIA

Presidente inspecciona la Línea Naranja antes de su entrega

DINERO

Salario de un gerente top supera los $us 30.000