Pronóstico de Tutiempo.net


Reyes Antelo, con más tiempo para sus músculos

El presentador de PAT confesó que se alejó de la revista Hola País hasta el próximo año, pausa que está aprovechando para mejorar su figura y compartir con su familia


16/12/2016

El presentador de PAT, que se ausentó de la revista Hola País, reveló que está aprovechando su pausa laboral para dedicar más tiempo a su familia y a su otra gran pasión: el gimnasio.

"En realidad nunca lo abandoné, pero sí le resté tiempo por mi trabajo en la televisión. Ahora estoy aprovechando este receso para mejorar más mi figura, dedicando al menos dos horas a mis rutinas, antes solo podía una", dijo el conductor que sigue presentando el programa Esto Es Guerra.

Por otro lado, la estrella de la televisión está mostrando su etapa más paternal, por el nacimiento de su segunda hija, Helena, que tiene dos semanas de nacida y con quien no para de chochear desde el día en que nació.  "Ella, mi esposa; Ana Belén, y su hermanita, Nazarena, son la razón de mi existir" expresó. Asimismo, no descarta nuevos cambios en su vida para el próximo 2017.

"Siempre hay la idea de superarse y encarar nuevas metas y yo tengo muchos proyectos en mente, como velar por el negocio de mi familia y culminar mis estudios de Administración de Empresas" apuntó.


En esta nota
HUMOR

Mirá los mejores memes que dejó la victoria boliviana

ELIMINATORIAS

Lampe fue una muralla en el arco nacional

ELIMINATORIAS

Martins 'fusiló' a Romero en el segundo de la Verde

Te puede interesar
Facebook lanzó una herramienta similar al Snapchat
TECNOLOGÍA

Facebook incorpora historias al estilo Snapchat

El general Rick L. Waddell, encargado para Latinoamérica en la Casa Blanca. Foto: Departamento de Estados de EEUU
MUNDO

Un general, el nuevo encargado para Latinoamérica de Trump

La Asamblea Nacional de Venezuela está controlada por la oposición al chavismo. Foto: AVN
MUNDO

Diputados venezolanos se quedan sin inmunidad