Pronóstico de Tutiempo.net

Romina Velarde Paz posó bellísima con un traje de la boutique Armario. Ella lo eligió y lo disfrutó luciéndolo

Romina Velarde fue más que el alma de la fiesta

Celebración. El local Baruk recibió a más de 50 invitados, entre familiares, amigos y compañeros del tercero de secundaria del colegio San Lorenzo.


30/12/2016

Flores blancas y muchas luces inundaron el local Baruk con motivo de la celebración de los 15 años de Romina Velarde Paz. La acompañaron más de 50 invitados, entre familiares, amigos y sus compañeros del tercero de secundaria del colegio San Lorenzo.

La cumpleañera se robó las miradas en su gran noche luciendo muy elegante con un vestido blanco con detalles de flores, combinando con la ambientación del salón. 

Romina bailó el vals con su padre, Víctor Hugo Velarde. Lo que parecía el tradicional baile lento se transformó en un merengue-house y la pareja demostró sus mejores movimientos al ritmo del tema Bailar, de Deorro feat. Elvis Crespo, el preferido de la agasajada.

Luego de ese divertido cuadro, la juventud se trasladó hasta la pista de baile, donde los animó la música de los DJ Velarde y Ámsterdam.
El baile solo se interrumpió para que Romina sople las velas de una vistosa torta de cuatro pisos hecha por Dolly Gómez y para que sus seres queridos la abracen y le deseen lo mejor en esta linda etapa



Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

El trágico accidente se registró a las 4 de la mañana de este martes, en el kilómetro 63 de la vía que une estos dos departamentos
Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia