Pronóstico de Tutiempo.net


Silvana Camargo la niña bonita de Telemundo

Nacida en Cochabamba. Va por la tercera temporada de su programa en la gigante cadena de televisión


15/12/2016

Hace poco fue reconocida por la Escuela Europea de Negocios y por la Fundación para el Desarrollo con el Premio a la Excelencia Empresarial por su trayectoria de nueve años en medios de comunicación de Estados Unidos. 

Silvana Camargo (32), productora y conductora del programa Con estilo TV, de la cadena Telemundo, nació en Cochabamba, vive en el país del norte desde sus 17 años y es motivo de orgullo para sus compatriotas.
Las celebridades ya no la impresionan, su día a día se roza con ellas. 

Ha entrevistado a estrellas de la talla de Paris Hilton, Pitbull, Chino y Nacho, al punto de que con algunos ha cosechado lazos extralaborales. “No me gusta inmiscuirme en sus vidas privadas y es así como surgieron lindas amistades”, cuenta su secreto.

A pesar de la experiencia en el país del norte con la farándula, no se atreve a medirla con la boliviana. “No se puede comparar, los artistas, que llegan a EEUU, especialmente a Miami, tienen trayectoria internacional, de todas partes del mundo y de todas las épocas, y ellos son protagonistas del mundo de la farándula de todas las épocas”, opina.

Para la espigada rubia no todo es trabajo. Está comprometida con el francés Steven Bellagio, a quien conoce desde hace siete años y con el que enamora desde hace tres. La boda religiosa está planificada para 2017, en Miami, cuna del espectáculo y de los éxitos de esta ‘cochala’.



Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

El trágico accidente se registró a las 4 de la mañana de este martes, en el kilómetro 63 de la vía que une estos dos departamentos
Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia