Pronóstico de Tutiempo.net


Una de las 'diablas' se casa

Se trata de Pamela Gallardo, la magnífica y una de las diseñadoras de la marca Diabla. Dirá "sí, quiero" a Renán Antelo, este viernes, en Tarija, su tierra natal 


15/12/2016

Pamela Gallardo Moreno llegará al altar este viernes. La magnífica y una de las diseñadoras de la firma de ropa Diabla está ultimando detalles de su boda con Renán Antelo, con el que se casará este viernes en Tarija (ambos nacieron allí). 

"Será una boda sencilla, con mucho vino, buena música y la mejor compañía. Mi vestido es un diseño de Diabla, confeccionado por Tita Chávez", comentó Pamela. 

Su historia de amor

Pamela (ingeniera civil) y Renán (cirujano coloproctólogo) se conocen "desde siempre", ya que sus padres son amigos de toda la vida. Son novios desde hace 10 años y se comprometieron el 10 de abril en Cancún (México), a orillas del mar, fue un momento mágico e inolvidable.

 




Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia