Pronóstico de Tutiempo.net


Vanessa Hayes: “No estoy en desventaja con nadie”

Representará a Bolivia en el World Top Model, en Milán (Italia)


15/12/2016

Vanessa Hayes Shütt tiene 17 años y mide 1.82 metros. Además de una espigada figura, es dueña de una sonrisa perfecta, atributos que piensa explotar al máximo en el concurso World Top Model, que se realizará desde mañana hasta el domingo, en Milán (Italia).

Su participación en el certamen fue una sorpresa para muchos, incluso para ella misma, ya que la convocaron para reemplazar a Katherine Vaca, la ganadora del cupo para representar a Bolivia que no pudo viajar al país europeo por la negativa de su visa. "Me apena mucho por Katherine, pero estoy dispuesta a cumplir a cabalidad la meta que ella se había fijado, que era dejar el nombre de Bolivia en alto”, expresó Vanessa.

Si bien reconoce que no recibió una intensa capacitación para su viaje, afirma que no se siente menos que las otras 34 participantes. “No estoy en desventaja, todas empezaremos desde cero y yo voy por el máximo título”, añadió la joven que desea impactar en el concurso de modelaje.



Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

El trágico accidente se registró a las 4 de la mañana de este martes, en el kilómetro 63 de la vía que une estos dos departamentos
Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia