SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
domingo 29-5-2016
01:41 a.m.
Min 15ºC | Máx 20ºC
curiosidades de hollywood
INTERNET
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence usó este diseño de Dior en el estreno de
'Los Juegos del Hambre' Sinsajo II, en Berlín

Jennifer Lawrence describió su look de alfombra roja como "lesbiana caliente"

La ganadora del Óscar explica que con esa definición logra que los
estilistas le presenten diseños que favorecen su figura

EL DEBER
06/01/2016
22:00

Jennifer Lawrence, la actriz que ha levantado su voz reclamando igualdad salarial de género en Hollywood, pese a ser la mejor pagada de la industria cinematográfica, definió su estilo en las alfombras rojas como el de una "lesbiana caliente", durante una entrevista con una publicación especializada en moda, "Glamour".

Al contar cómo percibe su estilo, la ganadora del Óscar 2013 por "El lado bueno de las cosas" aseguró que se ve como una "lesbiana caliente. Eso es lo que le digo literalmente al estilista", aseguró soltando una carcajada, según explica la revista.

"No sé si eso es ofensivo...no me ves como una lesbiana caliente en la alfombra roja, porque voy representando a la mujer Dior, lo cual es un honor", añadió la protagonista de 'Los juegos del hambre'.

"Tengo tetas y trasero. Y hay cosas que están hechas para la gente flaca, como los bordados, que me hacen ver gorda. Tengo que mostrar las curvas. Si tienes pechos, tienes que mostrarlos... no hay nada malo con eso", afirmó.

Recordemos que Lawrence, en las sesiones de preestreno de 'Los Juegos del Hambre' Sinsajo II se robó todas las miradas. Para su aparición en Londres usó un vestido azul marino con un estampado muy discreto de Christian Dior Couture, que se anuda en los laterales mediante cadenas, lo que nos dejó bien visibles sus costados.

Valoración de la noticia
Gustó (3)
Sorprendió (0)
Emocionó (0)
Indiferente (2)