Pronóstico de Tutiempo.net


Un team de estrellas reforzará Calle 7

Los exgladiadores Fiorella, Yubinka, Linda e Iván son parte del staff del programa junto a los exconcursantes de la Fábrica de Estrellas, Gabo, Beto, Miguel Ángel y Diego


14/12/2016

Los rostros favoritos de los programas Calle 7 y de La Fábrica de estrellas (Unitel) seguirán en la televisión para alegría de sus seguidores. Así es, los exgladiadores Fiorella, Yubinka, Linda e Iván y los exparticipantes del concurso de canto, Gabo, Beto, Miguel Ángel y Diego, ahora son parte del Team Calle 7, un staff artístico que llegó para animar más la octava temporada de competencias, que arrancó el lunes.

Los ídolos juveniles acompañarán a los conductores Anabel Angus, Ronald Arnez y José Melgar, y estarán mucho más cerca del público, interactuando con él. También presentarán las historias de los nuevos gladiadores y contarán a los televidentes todos los chismes y pormenores detrás de cámaras. 

Si bien todos brillan con luz propia, hay quienes ya se ganaron el carisma de las barras y los televidentes, como Fiorella e Iván, que eran los más requeridos en las redes sociales del programa. 
"Me siento muy agradecida por esta nueva etapa y oportunidad que me brinda el canal y el público", se divertirán mucho con nosotros sostuvo 'Fio'.



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
30
ABR
2017
OBRA: Otra vez Caperucita?
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Clownti
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Metro y Medio
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Solietad
Fitcruz 2017
30
ABR
2017
OBRA: Calandraca
Fitcruz 2017
LIGA

Sport Boys – San José (0-0): sigue minuto a minuto

LIGA

Wilster reacciona y liquida a Nacional en el valle

CLÁSICO

Mirá el detrás de cámaras con Sagredo y con Román

Te puede interesar
 Datafolha indicó que la encuesta tiene un margen de error de dos puntos porcentuales y fue realizada los pasados miércoles y jueves en 172 municipios de todas las regiones del país
MUNDO

Lula y Marina despuntan para elecciones de 2018

Mira en detalle las claves de la crisis venezuelana que se reactivó a inicios de abril
MUNDO

Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Así salió de Café Lorca después de almorzar en el salón azul. La gente aprovechó a fotografiarlo
ÚLTIMO MOMENTO

Morgan Freeman dice adiós a Santa Cruz