Pronóstico de Tutiempo.net


Un team de estrellas reforzará Calle 7

Los exgladiadores Fiorella, Yubinka, Linda e Iván son parte del staff del programa junto a los exconcursantes de la Fábrica de Estrellas, Gabo, Beto, Miguel Ángel y Diego


14/12/2016

Los rostros favoritos de los programas Calle 7 y de La Fábrica de estrellas (Unitel) seguirán en la televisión para alegría de sus seguidores. Así es, los exgladiadores Fiorella, Yubinka, Linda e Iván y los exparticipantes del concurso de canto, Gabo, Beto, Miguel Ángel y Diego, ahora son parte del Team Calle 7, un staff artístico que llegó para animar más la octava temporada de competencias, que arrancó el lunes.

Los ídolos juveniles acompañarán a los conductores Anabel Angus, Ronald Arnez y José Melgar, y estarán mucho más cerca del público, interactuando con él. También presentarán las historias de los nuevos gladiadores y contarán a los televidentes todos los chismes y pormenores detrás de cámaras. 

Si bien todos brillan con luz propia, hay quienes ya se ganaron el carisma de las barras y los televidentes, como Fiorella e Iván, que eran los más requeridos en las redes sociales del programa. 
"Me siento muy agradecida por esta nueva etapa y oportunidad que me brinda el canal y el público", se divertirán mucho con nosotros sostuvo 'Fio'.



En esta nota
HUMOR

Mirá los mejores memes que dejó la victoria boliviana

ELIMINATORIAS

Lampe fue una muralla en el arco nacional

ELIMINATORIAS

Martins 'fusiló' a Romero en el segundo de la Verde

Te puede interesar
Facebook lanzó una herramienta similar al Snapchat
TECNOLOGÍA

Facebook incorpora historias al estilo Snapchat

El general Rick L. Waddell, encargado para Latinoamérica en la Casa Blanca. Foto: Departamento de Estados de EEUU
MUNDO

Un general, el nuevo encargado para Latinoamérica de Trump

La Asamblea Nacional de Venezuela está controlada por la oposición al chavismo. Foto: AVN
MUNDO

Diputados venezolanos se quedan sin inmunidad