Pronóstico de Tutiempo.net


Un team de estrellas reforzará Calle 7

Los exgladiadores Fiorella, Yubinka, Linda e Iván son parte del staff del programa junto a los exconcursantes de la Fábrica de Estrellas, Gabo, Beto, Miguel Ángel y Diego


14/12/2016

Los rostros favoritos de los programas Calle 7 y de La Fábrica de estrellas (Unitel) seguirán en la televisión para alegría de sus seguidores. Así es, los exgladiadores Fiorella, Yubinka, Linda e Iván y los exparticipantes del concurso de canto, Gabo, Beto, Miguel Ángel y Diego, ahora son parte del Team Calle 7, un staff artístico que llegó para animar más la octava temporada de competencias, que arrancó el lunes.

Los ídolos juveniles acompañarán a los conductores Anabel Angus, Ronald Arnez y José Melgar, y estarán mucho más cerca del público, interactuando con él. También presentarán las historias de los nuevos gladiadores y contarán a los televidentes todos los chismes y pormenores detrás de cámaras. 

Si bien todos brillan con luz propia, hay quienes ya se ganaron el carisma de las barras y los televidentes, como Fiorella e Iván, que eran los más requeridos en las redes sociales del programa. 
"Me siento muy agradecida por esta nueva etapa y oportunidad que me brinda el canal y el público", se divertirán mucho con nosotros sostuvo 'Fio'.



En esta nota

Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia