Pronóstico de Tutiempo.net


Lionel Messi y su familia llegan a Rosario

'La Pulga' arribó con Antonella Roccuzzo y sus hijos a Argentina para supervisar los preparativos de su boda


19/06/2017

El capitán del Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo, llegaron hoy, a las 8:15, a Rosario en un vuelo privado, según confirmaron fuentes del aeropuerto internacional Islas Malvinas de la ciudad argentina. 

 

El casamiento de Leo y Antonella es el gran evento de Rosario, ciudad con 1,2 millones de habitantes, que ha sido la cuna de grandes personalidades como el Che Guevara, el entrenador de fútbol Marcelo Bielsa y de Messi. Según informan, la población está conmocionada y alista un recibimiento especial para el crack. 

“Es nuestro ciudadano ilustre. Es un orgullo que haya elegido nuestra ciudad para casarse. Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que sus compañeros del Barcelona puedan conocer la ciudad que él tanto ama”, dijo la intendenta Mónica Fein al medio SPORT. 

Está previsto también un gran despliegue de seguridad considerando que Rosario es una de las ciudades más peligrosas de Argentina, por la disputa entre carteles narcos.

En los alrededores del City Hotel Casino, lugar de la recepción social, se encuentra el asentamiento La Granada, uno de los más peligrosos de la ciudad, controlado por el cartel Los Monos. Las autoridades garantizaron especial atención para este evento. 



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
28
SEP
2017
Concierto de La Camerata
Quiero publicar un evento (sin costo)
Los jugadores de los equipos paceños buscan quedarse con los tres puntos. Foto: Archivo
CLAUSURA

El Tigre y Bolívar, en el clásico 216

Vargas celebrando uno de sus goles. Foto: Álvaro Durán
PETROLERO

Rodrigo Vargas, goleador del Clausura

Luis Suárez celebrando con Messi el último gol del partido. Foto: Reuters
ESPAÑA

El Barcelona golea al Girona

Te puede interesar

tras la rendija

El equilibrio del poder en la arena internacional

Campaña versus debate