Pronóstico de Tutiempo.net


Lionel Messi y su familia llegan a Rosario

'La Pulga' arribó con Antonella Roccuzzo y sus hijos a Argentina para supervisar los preparativos de su boda


19/06/2017

El capitán del Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo, llegaron hoy, a las 8:15, a Rosario en un vuelo privado, según confirmaron fuentes del aeropuerto internacional Islas Malvinas de la ciudad argentina. 

 

El casamiento de Leo y Antonella es el gran evento de Rosario, ciudad con 1,2 millones de habitantes, que ha sido la cuna de grandes personalidades como el Che Guevara, el entrenador de fútbol Marcelo Bielsa y de Messi. Según informan, la población está conmocionada y alista un recibimiento especial para el crack. 

“Es nuestro ciudadano ilustre. Es un orgullo que haya elegido nuestra ciudad para casarse. Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que sus compañeros del Barcelona puedan conocer la ciudad que él tanto ama”, dijo la intendenta Mónica Fein al medio SPORT. 

Está previsto también un gran despliegue de seguridad considerando que Rosario es una de las ciudades más peligrosas de Argentina, por la disputa entre carteles narcos.

En los alrededores del City Hotel Casino, lugar de la recepción social, se encuentra el asentamiento La Granada, uno de los más peligrosos de la ciudad, controlado por el cartel Los Monos. Las autoridades garantizaron especial atención para este evento. 



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
25
NOV
2017
GDG DevFest Santa Cruz 2017
Desarrollo
25
NOV
2017
El llamado del Bosque
09
DIC
2017
Gran Rifa APAC
10
DIC
2017
Encuentro Musical Navideño
16
DIC
2017
Claptone live at Panorama
Quiero publicar un evento (sin costo)
Los jugadores de Bolívar están convencidos que van a festejar. Foto: APG
FÚTBOL

Bolívar buscará consolidar su liderato

BOXEO

Pacquiao reta a McGregor a un combate en 2018

Tórrez celebrando su triunfo. Foto: APG
BOLIVARIANOS

Así logró Tórrez el oro para Bolivia

Te puede interesar
SANTA CRUZ

Agentes desbaratan protesta de mujeres cruceñas contra Maduro

MUNDO

Policía atiende un incidente en el metro de Londres

En uno de los ambientes donde vivía la madre junto a su hijo la Felcv encontró tres taques de coca prensada y 12 taques de cocaína. Foto: ANF
SEGURIDAD

Acribillan a madre e hijo en su domicilio