Pronóstico de Tutiempo.net

40 años carnavaleando. Actualmente son 45 integrantes, que se han postulado para coronar, pero sin éxito. Este año, durante los tres días de mojazón, se ubicarán en su sede de la calle Republiquetas, esquina Tarija, donde armarán una fiesta con banda y churrasco
Directiva la cabeza de la agrupación. Marco Moscatelli (vocal), ‘Yuyi’ Cuéllar (secretario), Pascual Dorado (presidente), Beto Castedo (vice), José Luis Rivero (tesorero) y Miguel Clouzet (secretario)

40 años de vida carnavalera se resumen en un libro

Se presentarán en el corso con su alegoría tradicional de Pirata y su reina, la modelo 
Andrea Suárez. El viernes 24 lanzarán el libro sobre la historia de la agrupación


16/02/2017

La idea de tener su propia comparsa en Carnaval nació el 12 de noviembre de 1976 de los amigos y primos ‘Lucho’ Hinojosa, Rolando Pereira, ‘Kity’ Pereira y ‘Pipo’ Ortiz, durante una reunión en La Pascana, que concluyó en el nacimiento de los Piratas. 


En su primera junta oficial los fundadores invitaron a cinco personas por cabeza y así corrió la voz y alcanzaron los 150 integrantes, con una edad promedio de 13 años. En el Carnaval de 1978 se lanzaron a las precas y al corso, con su primera reina Carola Daza. 

empresaria y modelo Fue coronada el 5 de febrero en el Festival de la Cerveza, organizado por la comparsa. Tiene 20 años, es modelo, este año se titula como chef ejecutiva y tiene una agencia de comunicación y de modelos, llamada Fashion Models by Feeling Group. El 2016 fue candidata a Azafata EL DEBER.
Andrea Suárez 
Empresaria y modelo

Fue coronada el 5 de febrero en el Festival de la Cerveza, organizado por la comparsa. Tiene 20 años, es modelo, este año se titula como chef ejecutiva y tiene una agencia de comunicación y de modelos, llamada Fashion Models by Feeling Group. El 2016 fue candidata a Azafata EL DEBER.

Desde entonces, lograron destacarse entre los comparseros; en 1983 ganaron el campeonato intercomparsas de fulbito, y en las precas de 2011, 2012, 2013 y 2014, obtuvieron los primeros lugares por sus alegorías. Este 2017 esperan conseguir algún premio en el corso, donde se disfrazarán de piratas. 


Uno de sus proyectos más importantes y que los llena de orgullo es la presentación de su libro Comparsa Piratas, escrito por Lorgio Serrate, que resume las vivencias de la agrupación. Lo lanzarán el  24 



En esta nota
SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

FÚTBOL

Ramiro Vaca trabajará con el conjunto atigrado

LIGA

Receso carnavalero favorece a Blas Pérez

Te puede interesar
SUB-17

Bolivia pierde ante Ecuador en el Sudamericano sub-17

CARNAVAL 2017

Pamela encantó a miles pese a las lesiones

CARNAVAL 2007

Menos gente y pintura en el centro para el Carnaval