Pronóstico de Tutiempo.net


7 curiosidades de Luciano Pereyra

El cantautor argentino se presentará en Santa Cruz el 17 de mayo en Santa Cruz, el 18 en Tarija y el 19 en La Paz


16/04/2018

"Entiendo que contigo, cosita preciosa tendría cien hijos... Y que sean como tú con esos ojos que enamoran, con esa risa encantadora, tus manos, tu pelo y tu cara bonita"... Si lo leíste cantando, entonces sos fanático legítimo de Luciano Pereyra (36), el cantautor argentino que actuará en el país en mayo.

Santa Cruz lo recibirá el 17 de mayo, en el salón Guarayo, de Fexpocruz. Posteriormente, el intérprete de Sin testigos, Desde que tú te has ido y Donde hubo fuego, llevará su música a Tarija (18) y La Paz (19).

Si sos su seguidor te presentamos siete datos curiosos que tal vez te gustaría saber:

1. Su primer contacto con la música fue a los 3 años, cuando tarareó una canción que había aprendido en la radio. Ese mismo año, recibió una guitarra para Navidad. Se presentó en varios festivales y programas, pero saltó a la fama cuando le cantó Solo le pido a Dios al papa San Juan Pablo II, el 2000.

2. En 2001, fue elegido para cantar el Himno Nacional Argentino durante el partido homenaje de despedida a Diego Maradona. También cantó en la boda de Dalma Maradona.

3. Hay rumores de que Luciano fue adoptado por Juan Ángel Pereyra, pero nadie de su familia confirmó eso. Una mujer apareció en la televisión asegurando que era la madre biológica del cantante, pero que lo dio en adopción por falta de dinero.

http://muy.clarin.com/fama/hablo-papa-luciano-pereyra-historia-122356.html

4. Confesó ser gran amigo de los también cantantes argentinos Soledad, Karina, Abel Pintos y Ángela Leiva. 

5. Tiene una durísima historia clínica, ha estado hospitalizado varias veces, pero no trasciende si sufre alguna enfermedad grave. En 2010 y 2011 dio tremendos sustos a sus fans con trastornos estomacales e intestinales. Canceló sus presentaciones en febrero por una afección respiratoria.

6.  Si dejaría de cantar, quisiera jugar fútbol. Se considera un deportista apasionado. Siente que es un futbolista frustrado.

7. Tuvo varias relaciones amorosas conocidas, pero aún no se le conoce una pareja formal. "Estoy buscando novia", reveló en una entrevista hace algunos años y agregó: "Me encantaría ser padre y formar una familia”. Estoy esperando que llegue el amor", dijo.



En esta nota