Pronóstico de Tutiempo.net

Propietarias y herederas. María Eugenia Gutiérrez, Rosario Gutiérrez, Rosario Paz Gutiérrez, Ximena Parada Gutiérrez, María René Gutiérrez y Rose Marie Gutiérrez

80 veces Farmacorp

Festejo. La cadena farmacéutica, muy conocida en Bolivia, tiró la casa por la ventana en el salón gardenia del hotel Los Tajibos. La familia Gutiérrez estaba muy feliz por un año más de servicio. Hubo varias personalidades


15/07/2017

Se encendieron las luces. Sobre el escenario del salón Gardenia aparecen unos actores vestidos de abuelitos. Abajo, la mirada atenta de los invitados. En la puerta, las modelos vestidas de azul recibiendo a la gente y más allá del hotel Los Tajibos, unos jovencitos con trajes de colores alistándose para ser parte de la fiesta. Sucedía en el octogésimo cumpleaños de Farmacorp.

Volvamos adentro. Aquellos abuelitos ayudaban a recrear el surgimiento y crecimiento de la cadena boliviana de farmacias. Y pronto, un cuerpo de baile y la música instrumental de la Camerata del Oriente envolvían al auditorio con su talento. Así se desarrollaba el festejo de una empresa que Osvaldo Gutiérrez fundó en 1937 y que ahora tiene 100 sucursales en las nueve capitales del país, con más de 9.000 socios y 1.500 empleos. 

Ramón Freixa se encargó de los detalles y Medrano & Asociados de la logística. El municipio cruceño, la Gobernación y la Cámara de Senadores le entregaron reconocimientos a Farmacorp. Sisi Áñez condujo. Famosos, autoridades y familiares fueron parte de la gran fiesta. 




PRÓXIMOS EVENTOS
30
JUL
2017
Corriendo por la salud, el arte y la cultura
05
AGO
2017
Neuro-Conciencia del éxito
05
AGO
2017
FB
J Balvin & Juanes en Concierto! Festival Bolivia 360
clock 5 de agosto – 6 de agosto
Quiero publicar un evento (sin costo)
Nelson Cabrera, jugó ante Perú y Chile. Foto. Internet
ELIMINATORIAS

Fallo del TAS no favorecerá a Bolivia

Mbappé suena como opción para fichar por el Real Madrid. Foto: Internet
LIGA

Mónaco desmiente acuerdo por Mbappé

El delantero brasileño tuvo procesos por evasión de dinero en Brasil y en España. Foto: Internet
BRASIL

Justicia archiva el caso fiscal de Neymar

Te puede interesar
SANTA CRUZ

Centro policial en San Matías estará conectado con Santa Cruz

Hubo procesión por la plaza del pueblo
x 4
SANTA CRUZ

Santa Ana de Velasco está de fiesta

ESPECIAL

Mira lo que te trae EL DEBER para este 6 de agosto