Pronóstico de Tutiempo.net

Propietarias y herederas. María Eugenia Gutiérrez, Rosario Gutiérrez, Rosario Paz Gutiérrez, Ximena Parada Gutiérrez, María René Gutiérrez y Rose Marie Gutiérrez

80 veces Farmacorp

Festejo. La cadena farmacéutica, muy conocida en Bolivia, tiró la casa por la ventana en el salón gardenia del hotel Los Tajibos. La familia Gutiérrez estaba muy feliz por un año más de servicio. Hubo varias personalidades


15/07/2017

Se encendieron las luces. Sobre el escenario del salón Gardenia aparecen unos actores vestidos de abuelitos. Abajo, la mirada atenta de los invitados. En la puerta, las modelos vestidas de azul recibiendo a la gente y más allá del hotel Los Tajibos, unos jovencitos con trajes de colores alistándose para ser parte de la fiesta. Sucedía en el octogésimo cumpleaños de Farmacorp.

Volvamos adentro. Aquellos abuelitos ayudaban a recrear el surgimiento y crecimiento de la cadena boliviana de farmacias. Y pronto, un cuerpo de baile y la música instrumental de la Camerata del Oriente envolvían al auditorio con su talento. Así se desarrollaba el festejo de una empresa que Osvaldo Gutiérrez fundó en 1937 y que ahora tiene 100 sucursales en las nueve capitales del país, con más de 9.000 socios y 1.500 empleos. 

Ramón Freixa se encargó de los detalles y Medrano & Asociados de la logística. El municipio cruceño, la Gobernación y la Cámara de Senadores le entregaron reconocimientos a Farmacorp. Sisi Áñez condujo. Famosos, autoridades y familiares fueron parte de la gran fiesta. 




Piqué. ha jugado 421 partidos con el Barza. Foto: @FCBarcelona_es
ESPAÑA

Piqué renueva con el Barza hasta 2022

Se disputó el partido de preparación para ambos equipos. Foto: APG
FÚTBOL

Bolívar y San José igualan en amistoso

Arnaldo Giménez llega para jugar el torneo local y la Copa Libertadores. Foto: Prensa Wilstermann
FÚTBOL

Arquero paraguayo llegó para Wilster

Te puede interesar
La autoridad nacional valoró el trabajo realizado por el equipo nacional e internacional. (Imagen de archivo)
LA HAYA

Evo garantiza que Bolivia está preparada para fase oral

Yuawi, el niño que canta la canción viral
EXTRA

Yuawi, el niño indígena que ha pulverizado todos los récords con su video

Tres decretos de protección a la niñez fueron firmados este jueves en Palacio de Gobierno. Foto: ABI
BOLIVIA

Padres de hijos con enfermedades graves no podrán ser despedidos