Pronóstico de Tutiempo.net


Aaron Carter, arrestado por posesión de drogas

El hermano menor de Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, fue puesto en libertad bajo fianza el domingo


17/07/2017

Aaron Carter y su novia, Madison Parker, fueron detenidos el sábado  en Georgia por posesión de drogas y por conducir bajo la influencia del alcohol y estupefacientes.

El cantante tuvo que cancelar el concierto que tenía programado esa noche en Kansas City, Missouri. El hermano del cantante de Backstreet Boys Nick Carter se disculpó con sus fans alegando que no podría acudir a su cita por supuestos "problemas de transporte".

El músico compartió un comunicado a través de Twitter en el que pedía perdón por las molestias ocasionadas y prometió acudir en un futuro a la misma cita para el deleite de sus seguidores.

El cantante fue puesto en libertad bajo fianza el domingo, no así su novia que aún permanece en prisión por razones desconocidas, tal y como aseguran las fuentes policiales que se han pronunciado al respecto. "Todos los cargos son delitos menores", informó el portavoz de la oficina del sheriff.

Carter está acusado de conducir borracho, obstrucción a la justicia y posesión de al menos 30 gramos de marihuana.

Su hermano mayor le envió un mensaje a través de Twitter: "Te amo, no importa si sientes la necesidad de pedir ayuda, estoy aquí dispuesto a ayudarte a mejorar. La familia está aquí siempre para ti".