Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Julio González

Abiran Cavalieri pierde peso y queda fuera del Miss Plus Size Bolivia

La srta. Plus Size Santa Cruz 2018 será sustituida por Victoria Velasco en el certamen nacional 


27/06/2019

La modelo Abiran Cavalieri (23), que obtuvo el título de srta. Plus Size Santa Cruz en 2018 ya no se encuentra dentro de la talla estándar de las modelos curvys, por este motivo ya no participará del Miss Plus Size Bolivia. 

Édgar García, el organizador del concurso, explicó que la decisión se tomó en mutuo acuerdo con ella, ya que la modelo cruceña llegó a su peso ideal pasando de la talla L a la M. 

"Con mucho esfuerzo y dedicación, Abiran llegó a alcanzar su peso ideal, estamos felices ya que uno de los propósitos de este certamen de belleza integral fue cumplido, a partir del amor propio y la superación personal sobre todo buscando siempre una mejor versión de cada persona", expresó García en un comunicado. 



Y acotó: "Por otra parte, muy a pesar nuestro y de acuerdo a los requisitos y exigencias de Miss Plus Size Internacional, es que Abiran no cumpliría con la talla mínima exigida".

La reina de belleza será reemplazada por la primera finalista del miss Plus Size Santa Cruz 2018, Victoria Velasco. 

Actualmente Cavalieri está dedicada a conducir la revista Bien Temprano, de Sudamericana, además, continúa con su programa en redes sociales: Ay Morena TV

Lee también:



*Con sus curvas revolucionan el modelaje

*Abiran Cavalieri debuta en la TV

 

 



En esta nota