Pronóstico de Tutiempo.net

Amigos de siempre. Roberto Maureira, Óliver Kreidler, Luis Mauricio Pereyra, Sabrina Romero, Romina Richter, Juliana Donoso y Lucía Martínez

Adiós colegio, amena cena de despedida

Entusiastas. los chicos de la promoción 2017 del Santa Cruz Cooperative School realizaron su último encuentro social, antes de su graduación. estuvieron acompañados de sus padres


20/05/2017

Con los sentimientos encontrados, por un lado felices porque se despiden del colegio, y por otro tristes, pues luego de varios años de convivencia y de crecer juntos, se separan. Así estaban los integrantes de la promoción 2017 del Santa Cruz Cooperative School, que tuvieron una cena de confraternización, antes de recibir su título de bachiller.

Las actividades empezaron con una misa de acción de gracias en la iglesia La Macarena. Luego se trasladaron a la casa de Michelle Arias, donde vieron el video de su viaje de promoción a Cancún. Después cenaron delicioso, un bufé de comida internacional, y luego continuó la amenidad con una entretenida tertulia, en la que recordaron los 14 años de colegio.

El ambiente fue muy agradable, con nostalgia, optimismo y mucha confraternidad.La graduación de estos bachilleres será en junio.