Pronóstico de Tutiempo.net


¡Agreden a la 'Chica Badabun' con unas llaves!

Una joven despechada le tiró las llaves de su auto a Lizbeth Rodríguez. Sucedió en el capítulo 74 de Exponiendo Infieles


13/03/2019

Una mujer golpeó a Lizbeth Rodríguez con las llaves de un automóvil, supuestamente por error, al descubrir que su pareja la habría engañado con otra persona. Fue en el capítulo 74 del programa Exponiendo Infieles, de Badabum.

En el controversial episodio, una joven pareja, que se encontraba en un restaurante en México, fue entrevistada por la influencer. Omar y Guadalupe, los protagonistas del capítulo, revelaron que tenían un año de relación y aceptaron que revisaran sus celulares.

Rodríguez 'descubrió' unas conversaciones subidas de tono en el WhatsApp del joven y su novia, furiosa, salió del local y le lanzó un manojo de llaves que llegó al rostro de la conductora, que abandonó el lugar llorosa y molesta.



El popular programa generó todo tipo de comentarios, como que la 'Chica Badabum' destruye relaciones o que sus programas contienen casos falsos, recreados por actores.



En esta nota