Pronóstico de Tutiempo.net


¡Al fin! Lady Gaga habla sobre Bradley Cooper

"La gente vio amor porque era lo que queríamos", expresó la cantante en un programa estadounidense


28/02/2019

Fue de lo más comentado de los Óscar, llegando incluso a tener más resonancia medática que el anuncio de algunos de los ganadores. Lady Gaga y Bradley Cooper cantando Shallow despertaron tanto revuelo y no solo con su talento, sino con la química que tuvieron en el escenario. Fue tanto así que los cibernautas rumorearon una posible relación entre ambos.

El empeño de los fans por examinar cada mirada, unido a los rumores de los supuestos celos de Irina Shayk y las polémicas declaraciones de la exesposa del actor, la interpretación sobre el escenario del Dolby Theatre solo pareció haber echado más leña al fuego. Además, durante la semana previa a los premios se anunció el fin de la relación entre Gaga y Christian Carino.

Finalmente, la cantante habló en el show de Jimmy Kimmel. El presentador le planteó las cosas de frente: ¿están enamorados Cooper y ella? La reacción inicial de Lady Gaga fue poner los ojos en blanco.



"La gente vio amor porque era lo que queríamos que vieran", dijo. La cantante especificó también como Cooper, en su calidad de director de la película, tenía una idea muy clara sobre los términos en los que debía desarrollarse la actuación de los Óscar, planificando cada detalle para causar esa sensación de embelesamiento en la audiencia. 

"Supongo que hicimos un buen trabajo porque los engañamos a todos",  expresó la estrella para dar por terminado el asunto.



En esta nota