Pronóstico de Tutiempo.net


Alejandro Alcey causa un terremoto con sus confesiones

El expresentador, que hoy es pastor, reveló que fue abusado en su infancia 


16/01/2019

Hace cuatro meses, Alejandro Alcey, exmodelo y expresentador de noticias, dio un fuerte testimonio sobre cómo conoció al Señor. Esta semana, en las redes sociales, circuló el video de su confesión y se hizo viral.

"A los seis años empezó mi historia", comenzó Alejandro, que hoy es pastor evangélico. "Mi familia tenía una situación económica estable, pero mi padre sufrió un accidente y se rompió tres vértebras, entonces dejó de trabajar y mi madre tomó las riendas. Mi hermanito menor nació con una malformación en la pierna derecha, así que las cosas se pusieron difíciles", relata.

Según su narración, su madre se las arregló como pudo en Pailas, donde se trasladaron. Allí dejaba a sus pequeños a cargo de otras personas para ir a trabajar. Y en esa parte vino la confesión más fuerte. "A mis siete fui violado y esa situación se repitió durante un año. Fue algo que me traumatizó, pero no pude contarlo por miedo. Mi madre tuvo que irse a Europa por 12 años para sostener a la familia", reveló. 



El exconductor de noticias de PAT contó que se refugió en los estudios. Salió del colegio a los 15 años y empezó a estudiar Ingeniería Petrolera y, a los 17, se "prostituyó". "Estaba con una mujer porque me daba todos mis gustos, pero ella no me interesaba para nada. Me dio un auto y un departamento", expresó.

Un tiempo después chocó el auto que le obsequió la mujer y, producto de ese accidente, tuvo que ser sometido a cinco cirugías reconstructivas del rostro.

Ya repuesto retomó una vida llena de "salidas, borracheras y peleas (hasta con cuchillo)". Luego incursionó en el modelaje y fue elegido Míster Bolivia, llegando a representar al país en certámenes de belleza internacionales. Gracias a eso, recibió una beca para estudiar Comunicación Audiovisual e incursionó en la televisión, pasando por diversos canales.

"Me enamoré de ese mundo, los flashes, la farándula", dijo. "Salía con una miss Santa Cruz y nos íbamos a casar y tener un hijo, pero, lamentablemente, el bebé no nació", confesó.



Luego de ese episodio, que marcó su vida y derrumbó su mundo, Alejandro decidió mudarse a Estados Unidos. "Fui a despedirme de mi madre a Pailas, pero allá que tuve un encuentro sobrenatural con Jesús. Fue una experiencia muy fuerte que me hizo entender el propósito de Dios en mi vida. Me encerré tres meses a estudiar la biblia para entender el cambio que tenía que realizar y cancelé mi viaje", narró.

Durante su prédica también reveló cómo se hizo pastor, cómo conoció a su esposa, Anita Tineo, y muchos otros detalles hasta entonces desconocidos por los seguidores de Alejandro.

Te mostramos la confesión completa que compartieron en la página de la iglesia Casa de Oración.



En esta nota