Pronóstico de Tutiempo.net

El dato. El debate en torno a la tenencia de armas tomó fuerza en octubre, tras el tiroteo de Las Vegas en el que murieron más de 50 personas

Amal y George, activos en la lucha contra las armas

Estarán en la Marcha por nuestras vidas, a la que donaron $us 500.000


22/02/2018

Muchos son los famosos que usan las redes sociales para solidarizarse con las tragedias que conmueven a la sociedad, pero pocos son los que aportan un granito de arena para mejorar el mundo. Este último, es el caso del actor George y su esposa Amal Clooney.

La pareja, famosa por no tener miedo en posicionarse ante cualquier causa política, anunció que participará en la Marcha por nuestras vidas, convocada para este 24 de marzo en Washington, por jóvenes estadounidenses, para pedir que el Gobierno cambie su política respecto a la posesión de armas.

Asimismo anunciaron la donación de  $us 500.000  para ayudar a las víctimas del trágico tiroteo que sucedió hace unos días en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Florida, que dejó 17 muertos y más de 20 heridos.

“Amal y yo estamos realmente inspirados por el valor y la elocuencia de estos jóvenes hombres y mujeres del Stoneman Douglas High School. Nuestra familia estará allí para apoyarlos, afirmó el actor en un comunicado.

 Asimismo, Figuras como Lady Gaga, Je-nnifer López y Kim Kardashian han utilizado el hashtag #GunControl para  manifestar su postura en contra de la ley de armas, la que aseguran ha contribuido a que ocurran este tipo de tragedias.

 Por su parte, Ricky Martin, Reese Witherspoon, Tyra Banks y Elizabeth Banks, entre otras celebridades, también han dedicado emotivas palabras de consuelo para los familias afectadas por la nueva tragedia.