Pronóstico de Tutiempo.net


Amber Heard dona el dinero de su divorcio con Johnny Deep

La actriz cumplió su promesa y aparece en la lista de honor del Hospital de Niños de Los Ángeles


11/04/2018

Uno de los divorcios más sonados de 2016 fue el del actor Johnny Deep y la intérprete Amber Heard. El proceso de separación llegó a su punto álgido cuando Heard acusó a Deep de haberla maltratado, lo que derivó en una orden de alejamiento contra el actor.

Finalmente, ambos decidieron que lo mejor era llevar la separación de la manera más cordial posible y por eso enviaron un comunicado a la prensa donde explicaban los motivos de su ruptura. “Nuestra relación era intensa y pasional, volátil a veces, pero siempre llena de amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones para obtener beneficio económico y nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará el dinero del divorcio a la caridad”, decía el comunicado.

La actriz prometió repartir la cifra que obtuviera del divorcio, que finalmente fueron 7 millones de dólares, y cumplió la promesa, lo donó a la Unión Americana de Libertades Civiles y al Hospital de Niños de Los Ángeles.

El Instagram de la actriz comprueba su solidaridad en sus publicaciones y también el medio E! News pudo comprobar que la actriz está entre las personas de la lista de honor del hospital, un nombramiento reservado a aquellas personas que hayan donado desinteresadamente entre uno y cinco millones de dólares entre julio de 2016 y junio de 2017.

 

 

 

 



En esta nota