Pronóstico de Tutiempo.net


Ana Paula Ibáñez celebra por una nueva vida

La comediante posteó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a Dios por haber vuelto a unir a su familia


10/02/2019

Para Dios no hay nada imposible. Esa frase es la que Ana Paula Ibáñez siempre recuerda, ya que hace dos años su vida era "vacía" pese a tener los trabajos que quería y una maravillosa hija.

En el día de su cumpleaños, la comediante contó su historia a través de sus redes sociales. La joven dijo que lograr restaurar su familia, su matrimonio y tener la paz que ahora tiene, era algo imposible hasta que conoció a dos amigos que la llevaron a su iglesia.

"Fui a su iglesia escéptica, diciendo "no voy a llorar, no voy a llorar", pero tras que escuché la primer canción mi corazón se 'quebró' en mil pedazos, lloraba como niña y no sabía por qué. Quizás era por la carga que estaba llevando, sin embargo sentí una paz inexplicable y en mi mente dije "aquí quiero estar"", escribió Paula.

El post recibió más de 500 likes y varios comentarios, en los que la felicitaban por animarse a caminar guiada por Dios. 

 

El texto completo de la publicación

 

Agradecida con Dios
.
Es lo único que puedo pensar, hace dos años ésta foto era imposible, divorciados, siguiendo nuestro camino y yo muy alejada de Dios, pensaba que podía sola, que no necesitaba a nadie, pero una de esas noches, comencé a soñar que alguien me hablaba y me decía no me dejes (pensé que estaba loca y que fue un mal sueño) pero así sucedió por 5 noches seguidas, escuchaba que alguien me decía no te separes, volvé... supuse que algo pasaba y hable con Joaquin después de dos años de divorcio, lo que no sabía era que él, su mamá y muchos amigos de la iglesia estaban orando por mi familia, mi hija y mi relación sin yo pedirselos...

en ese momento mi vida era caótica tenía 4 trabajos, y una niña, estaba agotada, lo tenía absolutamente todo, pero me sentía vacía y sin valor.. Mauro Suárez Barbery me invitó a hablar con él, yo no creía mucho, es más hasta me burlaba de las personas que tenían una relación con Dios y cuando él me hablo con Carlos Diego Gutierrez sentí TANTO amor, TANTA sabiduría y vi el lado verdadero de un cristiano, ellos se preocuparon por mi desinteresadamente, sin pedirles me aconsejaron y encima reía más que en mi trabajo porque son comediantes natos...

fui a su iglesia escéptica diciendo ( no voy a llorar, no voy a llorar) pero tras que escuché la primer canción mi corazón se quebró en mil pedazos, lloraba como niña y no sabía por qué, quizás la carga que estaba llevando, pero sentí una paz inexplicable y en mi mente dije aquí quiero estar, asi fui avanzando pasando muchas pruebas de tener 4 trabajos pase a tener nada!

comencé a confiar en Dios ciegamente porque no sabía cómo le iba a hacer, pero confiaba tanto en que si Dios me quitó esos trabajos era porque algo mejor me iba a venir.

Ese tiempo me la pase orando, pidiendo y leyendo ( muchos decían que estaba loca y que iba a ser temporal) pero yo me aferré al señor y él hizo Milagros, me devolvió el trabajo de mis sueños y restauró a mi familia!

De a poco fui viendo como lo IMPOSIBLE se volvía posible! Hoy cumplo 28 años y nunca me había sentido tan agradecida con Dios porque me mostró el valor de una familia unida, me mostró que con él TODO puede ser posible y me enseñó a confiar en él en las buenas y en las malas...

pasé un año lleno de turbulencias, de cambios y de temores! Pero hoy a pesar de que como familia seguimos teniendo grandes pruebas, sé que la promesa que él me hizo se va a cumplir.

"Las batallas de la vida son constantes y no la gana el más fuerte, sino el que ningún momento duda, que es de Cristo la victoria".

si escribo ésto es porque quizás alguien esté pensando que ya nada se puede hacer, que todo está perdido o no se siente bien, les digo, confíen y nunca se cansen de orar, soy la prueba fiel de que las oraciones son poderosas

 



En esta nota