Pronóstico de Tutiempo.net


Anabel y Daniel, los favoritos para conducir Yo me llamo

La conductora de La Revista y el presentador de La Batidora arrasaron en la votación de SOCIALES. Les siguieron Grisel Quiroga y Ronico Cuéllar


21/04/2017

El lanzamiento de la séptima temporada de Yo me llamo está cada vez más cerca. Por esta razón, SOCIALES enfrentó a las figuras del canal que podrían conducir el programa de imitaciones de Unitel. Anabel Angus y Daniel Pesce vencieron a sus contrincantes, obteniendo 684 y 664 puntos, respectivamente.

El tercer lugar fue para Grisel Quiroga con 683 puntos, pisándole los talones al vocalista de Track. En el cuarto puesto se ubicó Ronico Cuéllar, que logró 511 votos, seguido de Eloísa Gutiérrez y Ronald Arnez, que empataron con un puntaje de 367.

Dentro de un mes, jóvenes artistas se enfrentarán en la pista donde surgieron grandes figuras como René Salas (Vicente Fernández) y Daniel Rioja (Cristian Castro).




Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia