Pronóstico de Tutiempo.net


Andrea Herrera, en primera fila del desfile de ProNovias

La rubia modelo es enviada por Rosa y Gris. Será una de las invitadas al exclusivo evento, que se realizará el lunes 23


18/04/2018

El desfile de trajes de novias más importante del mundo, el Barcelona Bridal Fashion Week, se llevará a cabo el lunes 23, en el Pabellón Italiano del Fira Montjuic, y una boliviana estará sentada en primera fila como una de las invitadas especiales.

Será la exmagnífica Andrea Herrera quien tendrá el privilegio de estar en aquel lugar, al lado de celebridades internacionales. La tienda Rosa y Gris, que representa en Bolivia a la marca ProNovias, es la encargada de enviar a dicho evento a la bella rubia modelo e influencer.

Para ser invitada a Barcelona, Andrea tuvo que pasar varias evaluaciones de su currículum, primero por Rosa y Gris y luego por los organizadores del Barcelona Bridal Fashion Week, que la aceptaron gracias a su carrera como modelo, belleza, elegancia y por ser un reconocido personaje público en nuestro país.

El evento

ProNovias Group es uno de los atelieres de trajes de gala, especializado en novias, más importantes del mundo, con 155 tiendas en 105 países en los cinco continentes; entre uno de los estados está Bolivia, gracias a Rosa y Gris.

Nació como negocio familiar en 1922, en la capital catalana, y de allí se extendió a toda España, Europa y el planeta. Su desfile de modas abre el Barcelona Bridal Fashion Week, que se lleva a cabo en la primavera española y este año ha sido denominado In Bloom, inspirado en el florecer de los grandes momentos. Y es considerado el más grande e influyente a escala internacional.

Para dicho evento, ProNovia invita a grandes celebridades, desde actrices de cine, modelos, influencers, blogueras y soliciatés internacionales. De Sudamérica solo habrá invitadas de Brasil, Chile y de Bolivia, Andrea Herrera, que estarán sentadas en primera fila del evento y después participarán de un exclusivo acto social.

Los invitados del evento

ProNovias y el Barcelona Bridal Fashion Week, por cuestiones de seguridad, no hacen pública la lista de sus invitados especiales, pero siempre se trata de grandes celebridades internacionales. Sin embargo, se supo que una de ellas será la hermosa modelo rusa Irina Shayk, exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper, con quien tiene un hijo.

Ella y las otras celebridades invitadas se sentarán en la primera fila del desfile, incluida Andrea Herrera, que recibirá un tratamiento especial. Para ser invitado a este evento, los organizadores tienen en cuenta los antecedentes de la persona y su popularidad en las redes sociales.



En esta nota