Pronóstico de Tutiempo.net


Andrés García revela dónde cree que está enterrada la mamá de Luis Miguel

El actor mexicano asegura que el cuerpo de Marcela Basteri estaría en un finca de Las Matas, en España


29/01/2019

Andrés García reveló el sitio donde cree que está enterrada Marcela Basteri, la mamá del cantante mexicano Luis Miguel. Hace unos días, el actor aseguró que Luisito Rey, el padre de 'El Sol de México' le pidió ayuda para asesinar a su esposa.

En una entrevista que ofreció al programa mexicano Ventaneando, García recordó una anécdota ocurrida en España por la que cree que Marcela Basteri fue enterrada en la finca de Las Matas.

"En una ocasión, estando en España con Luisito, me mostró una casa muy bonita que habían comprado en Madrid", comentó el actor de origen dominicano. Dijo que desde el principio todo le pareció sospechoso, pues Rey no tenía la llave de su propia casa y tuvo que esperar al cuidador alrededor de una hora para que pudiera abrir la puerta de la finca. 



Durante el recorrido en la propiedad, el papá del cantante mexicano se puso nervioso y apresuraba al actor a que salieran pronto del lugar. Algo que le pareció muy sospechoso a García. "El hermano de Luisito Rey (Mario Vicente Gallego), que nos acompañó, también estaba muy inquieto", indicó el actor, de 77 años. 

De acuerdo a García, cuando salieron de la finca, el papá de Luis Miguel pidió al cuidador que cerrara muy bien y le advirtió que no debía abrir a nadie el inmueble. 



En esta nota