Pronóstico de Tutiempo.net


Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la pensión de sus hijos

Las tensión continúa entre los actores, tras uno de los divorcios más polémicos de Hollywood 


08/08/2018

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido uno de los más sonados y polémicos de Hollywood.

Hace casi dos años que saltó la noticia de su separación, pero la polémica en torno a su divorcio no cesa con el paso del tiempo. Según las últimas noticias de los diarios  estadounidenses, Angelina Jolie quería acelerar el proceso de divorcio y hacerlo legal y definitivo cuanto antes.

El motivo, según publicó la agencia Reuters en palabras de los representantes de Jolie, estaría relacionado con la custodia y manutención de los hijos. "Mi representada quiere formalizar el divorcio para acelerar el final del matrimonio de forma que se despeje el camino para seguir con sus vidas de forma independiente, lo que les facilitará a Brad y a ella retomar el compromiso con la paternidad de sus hijos", publicó hoy la agencia de noticias.

Este fue posiblemente, el tema de mayor desacuerdo entre los actores, y en esta ocasión los problemas tienen que ver con la pensión que Brad Pitt debería pasarle a Angelina para el cuidado de los niños, según publicó la cadena NBC que, al parecer, también tuvo acceso al comunicado de los representantes de Angelina Jolie dirigido al juez encargado del caso.

"Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de sus hijos. Hasta el momento, no ha apoyado económicamente de forma significativa a sus hijos desde la separación", y añadió: "Dado que los acuerdos informales sobre la manutención de los de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante el último año y medio, Jolie pretende extender una petición formal para establecer una orden de manutención retroactiva". 

La conclusión de las últimas noticias referentes al divorcio de 'Brangelina' es que su separación parece no cesar en la polémica. Hace solo unos días, el portal TMZ publicó que la conocida abogada de Hollywood Laura Wasser decidió dejar de representar a Angelina Jolie porque consideraba que la actriz mostraba una actitud difícil a la hora de llegar a acuerdos con la otra parte.