Pronóstico de Tutiempo.net


Angelina Jolie corre el riesgo de perder la custodia de sus hijos

Un juez le advirtió a la actriz que debe facilitar el acceso de Brad Pitt a sus seis niños 


13/06/2018

La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por sus seis hijos, está cada vez más dura. Un juez advirtió a la actriz que debe facilitar el acceso de su exmarido a sus pequeños o de lo contrario, podría perder la custodia.

Según documentos obtenidos por People, el juez consideró que es "dañino" que Jolie restrinja el acceso de Pitt a sus hijos y de hecho, autorizó al actor a comunicarse libremente por teléfono o mensajes con ellos sin que la actriz controle esas conversaciones.

Además, se estableció un nuevo régimen de visitas progresivo que la actriz tendrá que cumplir. El intérprete de Don 'Wardaddy' Collier, en Fury, verá a sus hijos en Londres durante 10 días a principios o mediados de junio, donde puede estar con uno de ellos a la vez durante cuatro horas al día.

A finales de este mes, el tiempo con los pequeños se ampliará a 10 horas al día y desde principios hasta mediados de julio, podrá convivir con los niños durante cuatro días consecutivos. Por último, desde agosto estarán con él en Los Ángeles durante una semana.

En las primeras visitas, tendrá que haber un sicólogo presente, pero para cuando viajen a Los Ángeles ya no será necesario y, además, solo se le permitirá a Jolie llamar a los niños una vez al día. La única excepción a la regla es Maddox, el mayor de los hijos de la expareja, que puede decidir libremente con quién estar y cuánto tiempo.

Jolie solicitó el divorcio de Pitt el 19 de septiembre de 2016. La pareja tiene seis hijos: Maddox, 16; Pax, 14; Zahara, 13; Shiloh, 12 y Vivienne y Knox, ambas de 9.



En esta nota