Pronóstico de Tutiempo.net


Anna Favella y el 'sí, quiero' a Bolivia

La italiana que se hizo conocida mundialmente como Marcela Basteri en Luis Miguel, la serie de Netflix, conversó con EL DEBER desde Roma. Envió un saludo para sus fans


21/07/2018

Es italiana. Bella. La histórica ciudad de Roma la vio nacer hace 34 años. Le tuvo que echar más dorado a su cabellera para parecerse a su personaje. Y también se nutrió de la vida de una mujer que se convirtió en un mito: Marcela Basteri. Ella es Anna Favella. 

La actriz firmó para el monstruo de Netflix. Y esa rúbrica la llevó a hacerse conocida mundialmente gracias a Luis Miguel, la serie, la producción más comentada en los últimos meses en las redes sociales y en la prensa. Nunca habló de su vida privada con un medio latinoamericano. Y le dio el 'sí, quiero' a la charla con EL DEBER. Se conectó por Skype durante una hora y conversó de absolutamente de todo.

 

 

Anna Favella o Marcela Basteri. Ambas le dieron la exclusiva al Diario Mayor. Entre muchas confesiones primiciales a la periodista Alejandra Arnez de SOCIALES, dijo que le fue difícil encarnar a la madre de 'El Sol de México' y que no pudo conversar con el verdadero Luis Miguel en la vida real. También aseguró que recibió mensajes de bolivianos en su Instagram, pero que no ha podido responder a todos por la 'avalancha' de comentarios. 

Favella habló sobre el acoso, el matrimonio, la tenencia de hijos, la actuación, la importancia de la lectura y la política. Y... también reveló cuál es su platillo favorito. Enterate de todo este domingo en la edición dominguera de EL DEBER. 



En esta nota