Pronóstico de Tutiempo.net


Antonio Banderas preocupa a sus fans por su salud

Medios alemanes informaron que fue ingresado a una clínica por problemas del corazón; sin embargo, fuentes cercanas lo desmienten


20/03/2017

La noticia del ingreso de Antonio Banderas en la Clinique Genolier de Ginebra (Suiza), recogida por medios alemanes, disparó todas las alarmas en torno al estado de salud del actor, que ya había sido ingresado de urgencia en enero en un hospital de Inglaterra (St. Peter) debido a un "agudo dolor en el pecho" mientras practicaba deporte.

Según la prensa, Banderas, que estaba pasando unos días en Ginebra junto a su novia Nicole Kimpel, acudió al mencionado centro con los mismos síntomas de dolor en el pecho de semanas atrás y fue ingresado para iniciar un tratamiento. Sin embargo, una fuente cercana al propio actor a la que tuvo acceso ABC.es, confirmó que su paso por el centro hospitalario fue para un chequeo de rutina, que nada tiene que ver con supuestos problemas coronarios.

"La próxima semana estará en Málaga para recoger el premio de la Biznaga de Oro", añadió la misma persona. Este galardón le será otorgado al malagueño "más universal" del momento en el marco del Festival de Cine de la ciudad andaluza.




Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia