Pronóstico de Tutiempo.net


Ariana Grande se compromete después de un mes de relación

A pesar de llevar poco tiempo juntos, la cantante y el humorista Pete Davidson hicieron oficial su amor


12/06/2018

Ariana Grande se comprometió con el humorista Pete Davidson, reconocido por su participación en el programa de televisión Saturday Night Live, según publicó la prensa estadounidense. La pareja lleva saliendo apenas un mes.

"Se trata de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", indicó una fuente cercana a la pareja citada por la revista People. Según reportó la prensa, Davidson se grabó dos tatuajes en honor a su amor, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, imagen que la artista usa como logo.

Hace apenas unos días, la intérprete de No tears left to cry reveló en una entrevista que sufre un trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Mánchester (norte de Inglaterra).

Grande explicó, en una entrevista con Vogue, que no puede hablar del atentado sin llorar.  El ataque terrorista se produjo el 22 de mayo de 2017 al final de un concierto de la artista en el estadio Mánchester Arena. Hubo 22 víctimas mortales y decenas de heridos.

Recientemente, Pete Davidson salió en defensa de su ya prometida en público: "Padecer una enfermedad mental no hace una relación tóxica", afirmó en relación a los comentarios del noviazgo de Ariana Grande y su 'ex' Mac Miller. 

 



En esta nota