Pronóstico de Tutiempo.net

Marco Arzabe

Ariel Canido funda una escuela para creativos

El diseñador, junto a Marco Arzabe crearon Credo, donde impartirán talleres de arte, diseño, fotografía, maquillaje y publicidad


20/03/2017

Credo es la nueva escuela que fundaron el diseñador de moda Ariel Canido y el director de Plastilina Estudio Creativo, Marco Arzabe, para personas interesadas en las diferentes áreas de la comunicación, diseño, fotografía, maquillaje, arte y publicidad.

"Nuestra idea es brindar tips personales y contarles nuestro proceso creativo. Las clases que impartirán los profesores serán completamente prácticas", explicó Ariel, que dará un curso de producción de moda, tema en el que lleva seis años de trabajo.

Además de este nuevo emprendimiento, Ariel diseña biquinis junto a su madre, Lucía Achaval. Sus creaciones son expuestas en el showroom del diseñador, previa cita. 




Dalma Maradona y su novio Andrés Cardarelli. Foto: Internet
CURIOSO

Maradona no irá a la boda de su hija

Rodrigo Ramallo, delantero del San José, en pleno trabajo
FÚTBOL

Conflictos frenan viaje de San José

El ariete Reina vuelve al país después de cinco años. Foto: APG
FÚTBOL

Colombiano Reina llega a Nacional

Te puede interesar
En este siniestro resultaron heridas tres personas. Las causas están siendo investigadas por el organismo policial. Foto: Archivo
SEGURIDAD

Tres muertos en un embarrancamiento en la ruta antigua a Cochabamba

Durante 2015 fue asesora de la Dirección del Fondo de Desarrollo Indígena para Pueblos Originarios y Comunidades. (Imagen de Justicia)
BOLIVIA

Leny Erika Chávez asume como Directora del Notariado

MUNDO

Francisco pide perdón por abusos a niños en la Iglesia