Pronóstico de Tutiempo.net


Así es la millonaria mansión de Emilio y Gloria Estefan

La pareja busca un comprador para una de sus casas de Miami Beach. La mansión vale 32 millones de dólares


22/03/2019

¡Impresionante! La mansión de Emilio y Gloria Estefan compite por estar entre las más lujosas de los artistas. Los famosos están en búsqueda de un comprador que esté dispuesto a pagar 32 millones de dólares por su casa, que está en Miami Beach.

La propiedad fue puesta a la venta en 2015 por 40 millones de dólares y no se logró encontrar un comprador, ahora nuevamente la están ofreciendo, pero con ese descuento. 

La prensa internacional publicó detalles del lugar. El terreno tiene unos 18.000 metros cuadrados y se encuentra en una isla destinada para las estrellas llamada Star Island. De hecho, fue casa de descanso para celebridades como Jennifer López, Cher y Ricky Martin.



La mansión fue construida en 1940 y se llama Villa de la Nena  e incluye cinco habitaciones. También tiene una pequeña villa con tres habitaciones, llamada La Casita. La residencia tiene pisos de madera noble y mármol, techos de nueve metros de altura, terrazas abiertas y puertas arqueadas.

Según contó Emilio Estefan a The Wall Street Journal, compró la propiedad hace 25 años para su fallecida madre. Luego quiso que sus hijos vivieran ahí, pero consideran que es demasiado grande para ellos.



En esta nota