Pronóstico de Tutiempo.net


Así fue la aparición de Ed Sheeran en Juego de Tronos

Su debut en la serie de HBO había sido confirmado hace unos meses por el cantante. Te mostramos fotos de su participación 


17/07/2017

El cantante británico Ed Sheeran debutó como actor en la popular serie Juego de Tronos, al aparecer en una escena del primer capítulo de la séptima temporada, ‘Dragonstone’, estrenado este domingo, a las 21:00 (hora boliviana)

El compositor e intérprete de The A Team tuvo una breve participación en el minuto 39 del capítulo, en una escena en la aparece el personaje de la joven Arya Stark (Maisie Williams). Sheeran canta junto a un grupo de soldados alrededor de una fogata en un bosque, cuando Arya llega montada sobre un caballo. Entonces el grupo invita a la joven a sentarse con ellos para comer y tomar un "vino de ciruelas casero".

El personaje de Sheeran intercala unas palabras con la hija del decapitado 'Ned Stark', incluso el soldado interpretado por el británico toma a broma la advertencia de ella de matar a la reina Cersei.

En el diálogo, Arya Stark le pregunta al personaje de Sheeran por la letra de la canción que entonaban (“Las manos de oro siempre son frías, pero las manos de una mujer son cálidas”). “Es una canción bonita, nunca la he escuchado antes”, dice Arya y Sheeran responde: “Es una nueva". 

Ver video:



En esta nota