Pronóstico de Tutiempo.net


Así fue la aparición de Ed Sheeran en Juego de Tronos

Su debut en la serie de HBO había sido confirmado hace unos meses por el cantante. Te mostramos fotos de su participación 


17/07/2017

El cantante británico Ed Sheeran debutó como actor en la popular serie Juego de Tronos, al aparecer en una escena del primer capítulo de la séptima temporada, ‘Dragonstone’, estrenado este domingo, a las 21:00 (hora boliviana)

El compositor e intérprete de The A Team tuvo una breve participación en el minuto 39 del capítulo, en una escena en la aparece el personaje de la joven Arya Stark (Maisie Williams). Sheeran canta junto a un grupo de soldados alrededor de una fogata en un bosque, cuando Arya llega montada sobre un caballo. Entonces el grupo invita a la joven a sentarse con ellos para comer y tomar un "vino de ciruelas casero".

El personaje de Sheeran intercala unas palabras con la hija del decapitado 'Ned Stark', incluso el soldado interpretado por el británico toma a broma la advertencia de ella de matar a la reina Cersei.

En el diálogo, Arya Stark le pregunta al personaje de Sheeran por la letra de la canción que entonaban (“Las manos de oro siempre son frías, pero las manos de una mujer son cálidas”). “Es una canción bonita, nunca la he escuchado antes”, dice Arya y Sheeran responde: “Es una nueva". 

Ver video:



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
09
DIC
2017
Gran Rifa APAC
Quiero publicar un evento (sin costo)
Maradona es el invitado especial para esta actividad. Foto: Internet
MUNDIAL

Maradona, la figura para el sorteo de Rusia 2018

La tenista Noelia Zeballos durante el partido que jugó ayer por semifinales de la Copa de Naciones, contra Colombia. Foto: Web Oficial Juegos Bolivarianos
BOLIVARIANOS

El equipo femenino va por el bronce en tenis

Justiniano (f) y Morales tienen cuatro cartulinas amarillas. Foto: APG
BOLÍVAR

Morales y Justiniano, tras su quinta amarilla

Te puede interesar
TENDENCIAS

Récord: venden apartamento en Hong Kong por $us 71 millones

00:06:24
TENDENCIAS

Los Supercampeones llegarán a tu celu en diciembre

Cierran vías por acto político sobre el 2º anillo en Santa Cruz