Pronóstico de Tutiempo.net


Así luce Andrea Villarroel, la novia de Jonathan Moly, a días de su boda

La exconductora de Yingo se casará el sábado con el cantante y ex jurado Factor X en Bolivia. Publicó fotos muy sexis rumbo al gran día


13/09/2018

La bella rubia, que se hizo popular en nuestro país como conductora del programa Yingo (Red Uno), se casará el sábado 15 con el cantante venezolano Jonathan Moly, en Miami (EEUU).

Previo a su gran día, la también modelo compartió en su cuenta personal y en otra que creó para el evento en Instagram imágenes de su preparación, como pruebas de vestuario, decoración e invitaciones. 

Las que más llamaron la atención fueron las sesiones de fotos de preboda, en las que la modelo luce muy sensual con lencería blanca y con un velo de novia, además de las imágenes de su despedida de soltera, donde posó con un biquini lleno de pedrería. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram 

Recordemos que Andrea y el intérprete de Te besaré se comprometieron en matrimonio el año pasado, cuando, en medio de una gran sorpresa de cumpleaños planeada durante ocho meses, según indicó el artista, le entregó el anillo a la presentadora de televisión.

El hijo de Inés María Calero (actriz y tercera finalista del miss Universo 1987) y Miguel Moly (merenguero) hizo el anuncio mediante un video publicado en su canal de YouTube, en el que describió paso a paso todo el romántico momento, acompañado de un tema de su autoría titulado Cásate conmigo.

Foto: Instagram 
Historia de amor. 
La pareja tiene una relación hace seis años. Se conocieron e iniciaron el romance cuando ella tenía 17 y él 19 años. Foto: Instagram 

 



En esta nota