Pronóstico de Tutiempo.net


Así será la boda de Pippa Middleton

350 invitados especiales, una carpa de cristal y baños portátiles ecológicos de casi 10.000 dólares son algunos detalles del enlace de la cuñada del príncipe Guillermo, este sábado


19/05/2017

Pippa Middleton llamó la atención de la prensa desde el casamiento de su hermana Kate con el príncipe Guillermo y a partir de ese momento se convirtió en una de las solteras más cotizadas del Reino Unido. Ese estatus cambiará mañana, porque se casará con el multimillonario James Matthews, en una boda llena de costosos detalles.

Acá, te dejamos algunos datos que se filtraron.

Pippa en la boda de Kate

Matthews es propietario de más de 100 hoteles de lujo alrededor del mundo.

La familia Middleton trató de difundir que se trataría de una boda austera; sin embargo, se especula que han gastado más de 320.000 dólares en la celebración.

La ceremonia se llevará a cabo en la iglesia de St Mark en Englefield, a una hora de Londres. Tras la correspondiente celebración eucarística, los novios y los invitados se desplazarán unos 11 kilómetros hasta Bucklebury, donde los Middleton tienen su casa familiar. Allí Pippa y su prometido instalaron una carpa de cristal gigante de 40 metros cuadrados que la prensa británica cifró en 170.000 dólares. Se trata de un plan B por si el tiempo no acompaña, ya que en un principio se prevé que la fiesta posterior se lleve a cabo al aire libre.

El Daily Mail desveló que los novios invirtieron casi 10.000 dólares en el alquiler de unos baños ecológicos portátiles que incluyen lavamanos de porcelana, espejos de cuerpo entero y puertas de roble.

Sobre la lista de invitados, aseguran que tiene 350 personas, una cifra pequeña, dado el perfil de los novios.

El secreto mejor guardado 

Como suele ocurrir en estos casos, el diseñador a cargo del vestido de Pippa es una verdadera incógnita, pero se barajan algunos nombres: LK Bennett, Jenny Packham, y Sarah Burton, al frente de Alexander McQueen, quien le confeccionó el famoso vestido de dama de honor para la boda de su hermana.




PRÓXIMOS EVENTOS
28
SEP
2017
Concierto de La Camerata
Quiero publicar un evento (sin costo)
FÚTBOL

Entérate de lo último en DIEZ TV

Lizio (10) volverá a la titularidad de Oriente este miércoles ante Guabirá. Foto. DIEZ
FÚTBOL

Damián Lizio tiene luz verde en Oriente

Atlético y Chelsea jugarán por primera vez un partido de Champions en este hermoso escenario. Foto. Reuters
CHAMPIONS

Atlético recibe al Chelsea en el estreno del Metropolitano

Te puede interesar
BOLIVIA

Ferreira: "No era necesario que se hubiera ido"

BOLIVIA

Presidente inspecciona la Línea Naranja antes de su entrega

DINERO

Salario de un gerente top supera los $us 30.000