Pronóstico de Tutiempo.net


Así suena Shakira después de su problema en las cuerdas vocales

La cantante compartió dos grabaciones en las que aparece cantando, luego de haber suspendido su gira por problemas de salud


06/02/2018

En noviembre, Shakira anunció la suspensión de su gira por una hemorragia en las cuerdas vocales y desde entonces siguió un riguroso tratamiento médico con corticoides y mucho reposo.

Para demostrar el éxito de su tratamiento y agradecer el apoyo de sus fans, la colombiana compartió dos emotivos videos en su cuenta de Instagram. 

Shakira entonó dos canciones y las compartió con el siguiente mensaje: "Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. El primer tema, Toneladas, tuvo más de 3 millones de reproducciones, luego cantó Karma Police, un tema de Radiohead.



La artista volverá a los escenarios el 5 de junio en Colonia, Alemania (donde se iba a presentar cuando suspendió la gira), y a partir de ahí recorrerá Europa y Estados Unidos con El Dorado World Tour. Su último concierto, por el momento, será el 6 de septiembre en la ciudad estadounidense San José, California.

 

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



En esta nota