Pronóstico de Tutiempo.net


Autopsia de Carrie Fisher: tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo

Los análisis toxicológicos determinaron que la protagonista de Star Wars había ingerido sustancias poco antes de su muerte por apnea del sueño


19/06/2017

Según los resultados de la autopsia de Carrie Fisher (Star Wars), la actriz había consumido cocaína, heroína y éxtasis horas antes de descomponerse durante un vuelo internacional el 23 de diciembre.

No obstante, los expertos no pudieron determinar cómo impactó el consumo de estas sustancias en el cuerpo de la estrella, que murió cuatro días después en un hospital de Los Ángeles.

Para saber

Fisher, quien se hizo famosa por su interpretación de la princesa Leia en la famosa saga de ciencia ficción, murió a los 60 años el 27 de diciembre.

La oficina forense de Los Ángeles señaló la apnea del sueño como una de las causas de su muerte y citó otros factores, incluida enfermedad cardíaca y uso de drogas.

Su madre, la actriz de cine Debbie Reynolds, falleció al siguiente día.

¿Qué es la apnea del sueño?

Es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Estas interrupciones pueden durar desde unos pocos segundos a minutos y pueden ocurrir más de 30 veces por hora.

 



En esta nota