Pronóstico de Tutiempo.net


¿Belinda será Mariah Carey en la serie de Luis Miguel ?

La cantante publicó un video que intrigó a sus seguidores. Todo indica que estará en la segunda temporada de la serie sobre El Sol de México


03/09/2018

La cantante mexicana Belinda se perfila como una las candidatas para integrar la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel, donde interpretaría a un personaje muy importante en la vida del artista, publicó el sitio TV Notas. 

De acuerdo al sitio especializado en espectáculos, cada vez crecen las versiones de que habrá una segunda entrega de Luis Miguel La Serie, donde Belinda se metería en el papel de la cantante estadounidense Mariah Carey, que fue pareja sentimental de 'El Sol de México' a finales de los 90. 

Foto: Instagram Parisciento

"Al parecer, la intérprete de Sapito habría sido convocada para interpretar a la cantante estadounidense Mariah Carey", publicó TVNotas. 

A pesar de que no se confirmó una segunda entrega de la bioserie, los medios especializados en espectáculos especulan sobre la continuación. Entre ellos el sitio Estilo DF, que publicó que los fans de Diego Boneta y Belinda están entusiasmados con la posible integración de la cantante.

Hace unas horas, Belinda subió un video a Instagram en el que aparece cantando We belong together, una de las canciones más famosas de la ex de 'El Sol'. 

Podía parecer una publicación cualquiera, pero la cantante mexicana agregó que se encuentra 'ensayando' ese tema, lo que hizo que inmediatamente las personas empiezen a preguntarse en qué proyecto 'Beli' tendrá que interpretar el exitoso tema de desamor de Carey.

Hasta el momento, la cantante no dio más detalles y tampoco hay nada oficial sobre la segunda parte de la exitosa producción de Netflix. 

 



En esta nota