Pronóstico de Tutiempo.net


Bella Thorne confiesa que fue víctima de abusos sexuales

La actriz y chica Disney relató su traumática experiencia en Instagram


10/01/2018

El tema de los abusos sexuales a personajes del panorama público no deja de ser noticia a raíz de los casos como Harvey Weinstein y Kevin Spacey. Esto, además de generar un movimiento contra el acoso y abuso llamado Times Up, también ha servido para que otras famosas se atrevan a contar su experiencia personal.

El último caso es el de la joven actriz Bella Thorne. La chica Disney se armó de valor y acudió a sus redes sociales para contar la trágica situación que vivió desde que recuerda hasta los 14 años. Con una emotiva publicación en Instagram, la actriz confesó que fue víctima de abusos sexuales y aclaró que Disney no tenía nada que ver.

"Abusaron de mí sexual y sicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice". Este comentario llegó justo antes de que docenas de estrellas lucieran sus vestidos negros sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 para mostrar su apoyo a la campaña Times Up. Y aunque ella no estuvo presente en la ceremonia, decidió promover el movimiento en sus redes sociales.

También se manifestó en su cuenta de Twitter, explicando que "nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía...No sabía que quien entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona".

Con su testimonio quiere motivar a las víctimas de abusos a que alcen la voz y hagan algo al respecto como hizo ella: "levántate por cada alma maltratada". Tras su publicación quiso agradecer a todos sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio que muchas personas se atrevieron a compartir. "Manténganse fuertes", concluyó.

 




Centurión, que era pretendido por Boca, finalmente jugará en Racing. Foto: Internet
FÚTBOL

Racing ficha a Ricardo Centurión

Barcelona cayó por la mínima en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. Foto: Reuters
ESPAÑA

Espanyol corta la racha perfecta del Barza

El delantero uruguayo marcó un tanto en la goleada del PSG. Foto: Reuters
PSG

Cavani iguala a Zlatan como goleador histórico

Te puede interesar
El vicario de Dios usará un vehículo Toyota en Iquique. foto Reuters
MUNDO

Francisco usará en Iquique el mismo papamóvil de Bolivia

La autoridad se refirió a un caso registrado en La Paz
BOLIVIA

Ministro recuerda que pueden cerrar colegios por cobro excesivo de pensiones

el 96 % de las compañías colombianas usan internet
TENDENCIA

Colombia apuesta a ser ejemplo en comercio digital