Pronóstico de Tutiempo.net


Ben Affleck está oficialmente soltero

El actor y director de Hollywood decidió terminar la relación con la joven para enfocarse en su sobriedad y en su familia


Hace 6 días

Hace unos días, Ben Affleck fue noticia por la buena 'pinta' con la que salió de la clínica de rehabilitación, en la que estuvo un mes por su adicción al alcohol. El actor y director de Hollywood apareció muy amoroso con Shawna Sexton, que era su novia. Sin embargo, ayer People publicó que esta relación también habría terminado.

El fin del breve romance se produce días después de la pareja disfrutara de una escapada a Big Sky, Montana. Sexton (22) publicó una foto de Affleck (46) en sus redes sociales, por primera vez. Este viaje se dio al mismo tiempo que se anunció el divorcio del actor con la mamá de sus tres hijos, Jennifer Garner.

"No había nada de lo que separarse, ya que fue casual", dijo una fuente a People. "Disfrutó estar con ella, pero está trabajando en sí mismo, y en este momento no es algo que funcione", agregó el informante. "Hoy se enfoca en su sobriedad, su familia y su próximo proyecto".

 



En esta nota