Pronóstico de Tutiempo.net

Las fotos son de Tyler Michell, que se convirtió en el primer fotógrafo afro para la revista Vogue

Beyoncé: más sencilla y más natural que nunca

La diva protagoniza la portada de la revista Vogue de septiembre


08/08/2018

Más de 250.000 me gusta en tan solo 10 minutos. Además de 5.000 comentarios por cada foto. Ese es el resumen de la potencia que tiene la cantante Beyoncé, que todo lo que toca lo convierte en oro.

Así pasa con su portada para la revista Vogue, para el tan ansiado número de septiembre.

La artista habló abiertamente de las experiencias que le tocó vivir entre el embarazo de su primera hija, Blue Ivy, y el de sus mellizos, Rumi y Sir.

Mientras que con la primera afirmó haberse apresurado en recuperar su cuerpo preembarazo e incluso estableció una gira poco después para asegurarse de que lo conseguiría, la diva contó que en la segunda ocasión decidió tomarse las cosas con calma, dado que tuvo que ser sometida a una cesárea debido a ciertas complicaciones.

“Necesitaba tiempo para curarme, para recuperarme. Durante mi recuperación, me di amor y cuidados, y acepté ser más curvy. Acepté lo que mi cuerpo quería ser. Después de seis meses, empecé a prepararme para Coachella. Me hice vegana temporalmente, dejé el café y el alcohol. Pero fui paciente conmigo misma y disfruté de mis curvas más llenas. Mis hijos y mi marido también lo hicieron”, recuerda y comenta que llegó a pesar 99 kilos.

De esta forma, la cantante lanza un mensaje ‘body positive’ alejado del ideal de que la mujer debe estar perfecta y en plena forma nada más haber dado a luz, demostrando que incluso ella, considerada por muchos una ‘diosa’, es una persona real que pasa por lo mismo que el resto de las mujeres.

La estrella pop postergó un concierto en Sídney, donde fue internada por una infección estomacal.