Pronóstico de Tutiempo.net


Beyoncé y Jay Z, la pareja más rica del espectáculo

El matrimonio de las celebridades acumula una fortuna combinada que supera los 1.260 millones de dólares, según reveló la revista Forbes


19/05/2017

Beyoncé yJay Z acumulan entre los dos una fortuna combinada que supera los 1.260 millones de dólares. Así lo reveló la revista Forbes, que destapa a la pareja como una de las más ricas y poderosas del mundo del espectáculo.

El año pasado Lemonade, el sexto álbum de la cantante, logró ser el número 1 en las listas de los más escuchados y dio pie al Formation World Tour, que recaudó 250 millones de dólares. De acuerdo con la publicación, Jay Z acumula una mayor fortuna. Gracias a sus labores como productor, el rapero y empresario tendría un patrimonio de 810 millones de dólares.

La revista apunta que la mayor parte del dinero del músico proviene de Roc Nation y de sus otras compañías, además la pareja tiene una participación importante en el servicio de streaming de música Tidal.

“Nunca estoy satisfecha. Nunca he conocido a nadie que trabaje más duro que yo en mi industria”, dijo en una ocasión Beyoncé a Forbes como pista de su camino hacia el éxito. Aunque ahora se está tomando su carrera con más tranquilidad por su embarazo de gemelos, que va a volver a los escenarios es Jay-Z, que ya tiene anunciadas varias actuaciones en festivales y recientemente firmó un contrato de 200 millones de dólares con Live Nation, uno de los gigantes estadounidenses de la organización de giras.