Pronóstico de Tutiempo.net


Beyoncé y Jay Z, la pareja más rica del espectáculo

El matrimonio de las celebridades acumula una fortuna combinada que supera los 1.260 millones de dólares, según reveló la revista Forbes


19/05/2017

Beyoncé yJay Z acumulan entre los dos una fortuna combinada que supera los 1.260 millones de dólares. Así lo reveló la revista Forbes, que destapa a la pareja como una de las más ricas y poderosas del mundo del espectáculo.

El año pasado Lemonade, el sexto álbum de la cantante, logró ser el número 1 en las listas de los más escuchados y dio pie al Formation World Tour, que recaudó 250 millones de dólares. De acuerdo con la publicación, Jay Z acumula una mayor fortuna. Gracias a sus labores como productor, el rapero y empresario tendría un patrimonio de 810 millones de dólares.

La revista apunta que la mayor parte del dinero del músico proviene de Roc Nation y de sus otras compañías, además la pareja tiene una participación importante en el servicio de streaming de música Tidal.

“Nunca estoy satisfecha. Nunca he conocido a nadie que trabaje más duro que yo en mi industria”, dijo en una ocasión Beyoncé a Forbes como pista de su camino hacia el éxito. Aunque ahora se está tomando su carrera con más tranquilidad por su embarazo de gemelos, que va a volver a los escenarios es Jay-Z, que ya tiene anunciadas varias actuaciones en festivales y recientemente firmó un contrato de 200 millones de dólares con Live Nation, uno de los gigantes estadounidenses de la organización de giras.




PRÓXIMOS EVENTOS
30
JUL
2017
Corriendo por la salud, el arte y la cultura
05
AGO
2017
Neuro-Conciencia del éxito
05
AGO
2017
FB
J Balvin & Juanes en Concierto! Festival Bolivia 360
clock 5 de agosto – 6 de agosto
Quiero publicar un evento (sin costo)

La tapa de hoy

Pereyra y Néculman serán las cartas de gol en la academia cruceña ante Nacional. Foto: Archivo
LIGA

Blooming, con una delantera de altura

Rafael Paz, presidente del club Guabirá. Foto. Ricardo Montero
LIGA

Paz: " Ningún jugador de Guabirá es transferible"

Te puede interesar

Tras la rendija

La talla de un gigante

Rehenes y delincuencia