Pronóstico de Tutiempo.net


Captan a Jennifer Lawrence bailando en un club de strippers

El portal Radar Online publicó un vídeo en el que la actriz aparece bailando en un club nocturno. Ella se defendió vía Facebook

 


18/05/2017

Jennifer Lawrence fue captada muy divertida en el club de striptease Beverly Hills Club en Viena, mientras estaba en la ciudad para filmar el thriller Red Sparrow.

El portal de farándula Radar Online publicó un video de la ganadora del Óscar gateando sobre el escenario y luego bailando animadamente con un hombre. La actriz también intentó realizar una coreografía alrededor del caño, pero sin mucho éxito.

Un testigo dijo al citado medio que Lawrence "parecía borracha" y agregó que en un momento de la noche la rubia quedó sin su blusa y bailó "solo con su sostén".

Por su parte, Lawrence emitió una declaración fiel a su estilo por Facebook. "A nadie le gusta que se le recuerde por internet que trataron de bailar en un caño de stripper", dijo la actriz en su publicación. "Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche", agregó.

Además, aclaró que llevaba una camiseta de Alexander Wang y no estaba solo con un sujetador. Y concluyó con un divertido comentario sobre su actuación: "No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno".

Mirá el video:



En esta nota

PRÓXIMOS EVENTOS
30
JUL
2017
Corriendo por la salud, el arte y la cultura
05
AGO
2017
Neuro-Conciencia del éxito
05
AGO
2017
FB
J Balvin & Juanes en Concierto! Festival Bolivia 360
clock 5 de agosto – 6 de agosto
Quiero publicar un evento (sin costo)
Gutiérrez es uno de los mejores pilotos bolivianos de automovilismo. Foto. Prensa Gutiérrez
BOLIVIANO

Gutiérrez vuela en el Desafío Guaraní

FÚTBOL

La TV da luz verde para el inicio del Clausura

Chris Froome es el más veloz en el Tour de Francia. Foto. AFP
CICLISMO

Froome se asegura su cuarto Tour tras la crono

Te puede interesar
El museo guarda documentos de hace miles de años. FOTO: Xinhua
MUNDO

China ofrece recompensa a quien logre descifrar su lenguaje más antiguo

Las tensiones han ido en aumento a raíz de la instalación de los detectores en la Explanada, que alberga la mezquita Al Aqsa y la Cúpula de la Roca
MUNDO

Netanyahu, bajo presión por enfrentamientos que dejaron 8 muertos

Muchos migrantes, en ocasiones grandes cantidades a la vez, han sido hallados abandonados y asesinados en el norte de México, en camiones abandonados
MUNDO

Hallan 8 cadáveres en camión estacionado en Texas