Pronóstico de Tutiempo.net


Carlos Bonavides revela los estragos que le dejó ser ‘Huicho Domínguez'

El comediante aseguró que la fama, el dinero y el alcohol se apoderaron de su vida, a tal grado de que estuvo a punto de perder a su familia


11/09/2018

En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, el actor Carlos Bonavides abrió su corazón y confesó los estragos que le dejó su personaje ‘Huicho Domínguez’. El comediante aseguró que la fama lo "enloqueció" a tal grado que estuvo a punto de perder a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gustavo me entrevistó yo le respondí que el minuto que cambió mi vida fue cuando nació @tadeobonavides8

Una publicación compartida de Carlos Bonavides Oficial (@carlosbonavidesoficial) el

 

''Tomaba yo, pero de todo, era como romper un récord y cada mesa que avanzaba yo, me aplaudían todos y órale, me servían, de lo que me sirvieran yo pa' dentro y pa' dentro. Imagínate tú las borracheras que agarraba y tenía que meterme cocaína, solo'', recordó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo para subir al escenario!! Pura vida ��

Una publicación compartida de Carlos Bonavides Oficial (@carlosbonavidesoficial) el

 

Afortunadamente su pareja Yodi Marcos lo hizo entrar en razón, pues le dio a elegir entre la familia o el vicio. ''¿Quieres que tu hijo y yo pidamos limosna en la calle para que tú sigas tomando'', le preguntó.

Bonavides comentó que Yodi Marcos, su esposa, fue quien lo hizo dejar el alcohol

Desde ese momento dejó a un lado los excesos, porque prefirió a su familia. Desde hace 11 años no ha tomado ni una sola gota de alcohol. 



En esta nota