Pronóstico de Tutiempo.net


'Cersei Lannister' revela su lucha contra una enfermedad mental

Lena Headey, una de las protagonistas de la serie Juego de Tronos, reveló en Twitter que padece depresión y problemas de ansiedad


21/04/2017

Aunque luzcan bellos, exitosos, ganen mucho dinero y sean reconocidos por su trabajo, algunos famosos también tienen tremendos problemas internos y luchan contra enfermedades mentales como cualquiera. Es el caso de Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, que reveló en Twitter su pelea contra la depresión y la ansiedad.

Cuando un seguidor le preguntó si alguna vez se había sentido insegura, Headey contestó: "Pienso demasiado. Estoy familiarizada con la depresión. Tengo una gran ansiedad, pero insegura no, la verdad".

La intérprete británica admitió que tiene que lidiar con esos problemas a diario. “La ansiedad es una bestia. Tienes que hablar con las bestias y luego dejarlas libres. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es bueno practicar”, aseguró.

Finalmente, lanzó una reflexión sobre por qué les ocurren este tipo de cosas a las personas: “Se perdieron las aspiraciones. No me extraña que tengamos ansiedad y que pensemos de más. Estamos de mierda hasta arriba”, finalizó.

La actriz, que alcanzó la fama gracias a su papel de Cersei, vive bajo mucha presión por el gran número de personas que siguen su trabajo y a partir de ahora, en la séptima temporada, la nueva reina tomará gran protagonismo ante el inminente ataque de Daenerys Targaryen y sus aliados.




PRÓXIMOS EVENTOS
25
MAY
2017
CONCURSO DE CUENTOS Y PINTURA
Concurso
26
MAY
2017
Foro: Normativa sobre Etiquetado de Alimentos y Productos OGM y su Impacto Empresarial
Foro
15
JUN
2017
2do. Concurso de Composición de Música Contemporánea
Quiero publicar un evento (sin costo)
Messidoro regresa de Argentina este jueves. Foto: Jorge Uechi
LIGA

Messidoro y Ferreira, bajas en Sport Boys

Gerardo Albornoz durante la clase teórica la mañana de este viernes en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz. Foto: Carlos Jordán
FÚTBOL

Dan seminario para cuidar de canchas

La pena puede disminuir si el jugadores reconoce los delitos y paga lo defraudado en el plazo de dos meses. Foto. Reuters
LIGA

CR7 se expone a 5 años de prisión

Te puede interesar
"En general el aborto sigue y va a seguir penalizado", aseveró García Linera
SANTA CRUZ

Aborto no es un tema de machistas ni de la Iglesia, alerta el Vice

Los perros enjaulados en las tiendas de mascotas; la Alcaldía procedió a notificar a los propietarios
SANTA CRUZ

El Municipio prohíbe la venta de perros

BOLIVIA

Sancionarán a los autores de afiches contra racismo