Pronóstico de Tutiempo.net


'Cersei Lannister' revela su lucha contra una enfermedad mental

Lena Headey, una de las protagonistas de la serie Juego de Tronos, reveló en Twitter que padece depresión y problemas de ansiedad


21/04/2017

Aunque luzcan bellos, exitosos, ganen mucho dinero y sean reconocidos por su trabajo, algunos famosos también tienen tremendos problemas internos y luchan contra enfermedades mentales como cualquiera. Es el caso de Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, que reveló en Twitter su pelea contra la depresión y la ansiedad.

Cuando un seguidor le preguntó si alguna vez se había sentido insegura, Headey contestó: "Pienso demasiado. Estoy familiarizada con la depresión. Tengo una gran ansiedad, pero insegura no, la verdad".

La intérprete británica admitió que tiene que lidiar con esos problemas a diario. “La ansiedad es una bestia. Tienes que hablar con las bestias y luego dejarlas libres. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es bueno practicar”, aseguró.

Finalmente, lanzó una reflexión sobre por qué les ocurren este tipo de cosas a las personas: “Se perdieron las aspiraciones. No me extraña que tengamos ansiedad y que pensemos de más. Estamos de mierda hasta arriba”, finalizó.

La actriz, que alcanzó la fama gracias a su papel de Cersei, vive bajo mucha presión por el gran número de personas que siguen su trabajo y a partir de ahora, en la séptima temporada, la nueva reina tomará gran protagonismo ante el inminente ataque de Daenerys Targaryen y sus aliados.




PRÓXIMOS EVENTOS
30
JUL
2017
Corriendo por la salud, el arte y la cultura
05
AGO
2017
Neuro-Conciencia del éxito
05
AGO
2017
FB
J Balvin & Juanes en Concierto! Festival Bolivia 360
clock 5 de agosto – 6 de agosto
Quiero publicar un evento (sin costo)
Gutiérrez es uno de los mejores pilotos bolivianos de automovilismo. Foto. Prensa Gutiérrez
BOLIVIANO

Gutiérrez vuela en el Desafío Guaraní

FÚTBOL

La TV da luz verde para el inicio del Clausura

Chris Froome es el más veloz en el Tour de Francia. Foto. AFP
CICLISMO

Froome se asegura su cuarto Tour tras la crono

Te puede interesar
El museo guarda documentos de hace miles de años. FOTO: Xinhua
MUNDO

China ofrece recompensa a quien logre descifrar su lenguaje más antiguo

Las tensiones han ido en aumento a raíz de la instalación de los detectores en la Explanada, que alberga la mezquita Al Aqsa y la Cúpula de la Roca
MUNDO

Netanyahu, bajo presión por enfrentamientos que dejaron 8 muertos

Muchos migrantes, en ocasiones grandes cantidades a la vez, han sido hallados abandonados y asesinados en el norte de México, en camiones abandonados
MUNDO

Hallan 8 cadáveres en camión estacionado en Texas