Pronóstico de Tutiempo.net


'Cersei Lannister' revela su lucha contra una enfermedad mental

Lena Headey, una de las protagonistas de la serie Juego de Tronos, reveló en Twitter que padece depresión y problemas de ansiedad


21/04/2017

Aunque luzcan bellos, exitosos, ganen mucho dinero y sean reconocidos por su trabajo, algunos famosos también tienen tremendos problemas internos y luchan contra enfermedades mentales como cualquiera. Es el caso de Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, que reveló en Twitter su pelea contra la depresión y la ansiedad.

Cuando un seguidor le preguntó si alguna vez se había sentido insegura, Headey contestó: "Pienso demasiado. Estoy familiarizada con la depresión. Tengo una gran ansiedad, pero insegura no, la verdad".

La intérprete británica admitió que tiene que lidiar con esos problemas a diario. “La ansiedad es una bestia. Tienes que hablar con las bestias y luego dejarlas libres. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es bueno practicar”, aseguró.

Finalmente, lanzó una reflexión sobre por qué les ocurren este tipo de cosas a las personas: “Se perdieron las aspiraciones. No me extraña que tengamos ansiedad y que pensemos de más. Estamos de mierda hasta arriba”, finalizó.

La actriz, que alcanzó la fama gracias a su papel de Cersei, vive bajo mucha presión por el gran número de personas que siguen su trabajo y a partir de ahora, en la séptima temporada, la nueva reina tomará gran protagonismo ante el inminente ataque de Daenerys Targaryen y sus aliados.



El estadio fue avalado por la Comisión Técnica de la Liga. Foto: Álex Machaca
AURORA-WILSTERMANN

Ivirgarzama, sede del clásico cochabambino

Sadio Mane celebrando su gol. Foto: Reuters
INGLATERRA

Liverpool vuela con la 'MSF'

Los abuelos maternos de Messi, ambos fallecidos. Foto: Marca
ARGENTINA

Fallece el abuelo materno de Messi

Te puede interesar

Los desafíos después del 21-F

Silvia Vargas cuando logró visitar a su hijo en Malasia | Foto: Cortesía de la familia Parada Vargas
BOLIVIA

La madre del boliviano condenado en Malasia busca hablar con Evo

ESCENAS

Carlos Vives encanta y hace bailar al 'Monstruo' de Viña