Pronóstico de Tutiempo.net


'Cersei Lannister' revela su lucha contra una enfermedad mental

Lena Headey, una de las protagonistas de la serie Juego de Tronos, reveló en Twitter que padece depresión y problemas de ansiedad


21/04/2017

Aunque luzcan bellos, exitosos, ganen mucho dinero y sean reconocidos por su trabajo, algunos famosos también tienen tremendos problemas internos y luchan contra enfermedades mentales como cualquiera. Es el caso de Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, que reveló en Twitter su pelea contra la depresión y la ansiedad.

Cuando un seguidor le preguntó si alguna vez se había sentido insegura, Headey contestó: "Pienso demasiado. Estoy familiarizada con la depresión. Tengo una gran ansiedad, pero insegura no, la verdad".

La intérprete británica admitió que tiene que lidiar con esos problemas a diario. “La ansiedad es una bestia. Tienes que hablar con las bestias y luego dejarlas libres. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es bueno practicar”, aseguró.

Finalmente, lanzó una reflexión sobre por qué les ocurren este tipo de cosas a las personas: “Se perdieron las aspiraciones. No me extraña que tengamos ansiedad y que pensemos de más. Estamos de mierda hasta arriba”, finalizó.

La actriz, que alcanzó la fama gracias a su papel de Cersei, vive bajo mucha presión por el gran número de personas que siguen su trabajo y a partir de ahora, en la séptima temporada, la nueva reina tomará gran protagonismo ante el inminente ataque de Daenerys Targaryen y sus aliados.




PRÓXIMOS EVENTOS
25
OCT
2017
Jornadas Ambientales Santa Cruz
28
OCT
2017
Primer foro de Marketing Digital y Redes Sociales
28
OCT
2017
Latinoamérica Sinfónica
09
DIC
2017
Gran Rifa APAC
Quiero publicar un evento (sin costo)
FÚTBOL

Dirigencia de Guabirá respalda a ‘Tucho’

Néculman anotó sus primeros goles con la camiseta de la academia. Foto. Fuad Landívar
FÚTBOL

Néculman marcó la diferencia en el Tahuichi

Tres jugadores de Blooming rodean al Can, que interrumpió el partido. Foto. Fuad Landívar
CURIOSO

Un perro interrumpió el duelo Blooming - Nacional

Te puede interesar
BOLIVIA

Crece la desaprobación a la gestión de Evo Morales

00:32:26
MUNDO

Informe especial revela participación de sicarios en muerte de Rosalva

REPORTAJE ESPECIAL

Solo dos de cada 10 infanticidios que se registran en el país logran sentencia