Pronóstico de Tutiempo.net


Cesc Fábregas se casa con Daniella Semaan

Tras un divorcio polémico y siete años de vida en común, el futbolista y la famosa, 12 años mayor que el novio, llegaron al altar


15/05/2018

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se casaron en secreto. La pareja, que había anunciado que contraería matrimonio sin dar detalles de la fecha, sorprendió a sus seguidores con el anuncio, a través de las redes sociales.

El futbolista compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que aparece con su esposa momentos antes de la fiesta acompañada con un tierno texto: “Me acabo de casar con la mujer de mis sueños”.

La boda se celebró en el mismo hotel (Cliveden House) en el que este viernes Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry, hará su despedida de soltera. El crack ex azulgrana y la gran amiga de Antonela Roccuzzo se han dado el ‘sí, quiero’ rodeados de su círculo más íntimo, con sus cinco hijos presentes.

 

One magical day ��

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

La historia de amor

Cesc y Daniella, una espectacular modelo libanesa, se conocieron en 2011, cuando Fábregas jugaba en el Arsenal. 

La socialité, que tiene 12 años más que Cesc, se le acercó en el restaurante japonés Nozomi de capital inglesa para pedirle un autógrafo para su hijo mayor, Joseph, entonces ambos intercambiaron sus teléfonos tras una breve charla. Luego se volvieron a ver y empezaron a salir.

Al empezar el romance, Daniella aún estaba casada con su primer marido, el acaudalado empresario Elie Taktouk, con quien tuvo dos hijos, Maria (2001) y Joseph (2004). 

Con el jugador, Daniela tuvo tres hijos con Cesc, Lia, Capri y Leonardo.



En esta nota