Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Instagram

Chris Hemsworth y Elsa Pataky encuentran a su mascota perdida

Los dos actores tienen de vuelta a su perrita Sunny, que estaba perdida desde la semana pasada 


11/09/2019

El famoso matrimonio se llevó un disgusto la semana pasada cuando una de las mascotas de su familia, una adorable perrita llamada Sunny, se escapó después de asustarse al recibir una descarga de una cerca eléctrica.

El miércoles una amiga suya desveló, a través de Facebook, que el animal llevaba ya tres noches desaparecido para pedirle a los vecinos de Byron Bay que se mantuvieran atentos y les informaran si alguien lo veía, vagando, por la zona en que Chris y Elsa residen desde hace años junto a sus tres hijos.

En ese mismo mensaje se hizo hincapié en que el can, perteneciente a la raza golden doodle, poseía un carácter muy afectuoso con los extraños, probablemente por si alguien se cruzaba con ella y se animaba a intentar recogerla.



Afortunadamente, el sábado por la mañana Sunny fue devuelta a su hogar, según se confirmó a través de un mensaje difundido por Leah Grist en la página oficial de la comunidad de Byron Bay: "Sunny ha sido encontrado esta mañana. Gracias a todo el mundo por su ayuda, por compartirlo y desear que Sunny vuelva a casa". 

Aunque ninguno de los dos actores hizo mención al 'final feliz' que tuvo este incidente en sus respectivas redes sociales, sin duda respiraron tranquilos ahora que su compañera perruna está de vuelta en casa sana y salva.

Tanto Chris como Elsa demostraron' en muchas ocasiones' que sienten un cariño especial por los animales y ese fue uno de los motivos que los llevó a abandonar Los Ángeles para mudarse a Australia y poder criar así a sus retoños en plena naturaleza.

 





En esta nota